Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado apoya caña en proa   RESPONDER

apoya caña en proa

Por El 22 05 Jul 2009

El 22
05 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente haber si les gusta lo que le coloque a mi kayak.saludos el 22




Ir arriba
OSCAR F
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Como andas Esteban,quedo barbaro che     pintadito y todo ,haber cuando te haces un tiempo y te das una vuelta por el rio .Un saludo.Oscar
Ir arriba
procaster
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Muy lindo te quedó 22, y parece super fácil de armar...
Excelente el brico, a los muchachos que tengan K1 les va a venir bárbaro.
Abrazo y como dice Oscar, a ver si te das una vueltita cuando puedas.
Ir arriba
eduardo
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)
no puedo ver las fotos, me quedo con la duda de ver lo que armaste, 22...que lastima...fijate de mandarmelas por MP a ver si las puedo apreciar...

gracias
Ir arriba
arania
11 Jul 2009   Gracias (0) (0)

que tal  vecino,  no es incomodo para entrar y salir del kayak cuando te queres sentar de costado,yo lo estaba por hacer pero opte por ponerlo de costado

saludos, si queres pasar avisame

Ir arriba
eduardo
12 Jul 2009   Gracias (0) (0)
sigo sin poder ver estas fotos....y realmente me interesan, ¿alguien me las podrá enviar?

Gracias
Ir arriba
CANPESCA
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Eduardo, seguís sin poder ver las fotos??? Yo tampoco las veo en el posteo y me pasa muchas veces, pero haciendo click en el cuadradito donde debería estar la foto se abre otra ventana con la foto...fijate si funciona así.

EL 22, Muy bueno el Brico!!!! eso me dió la idea para pintar mi carrito de transporte...hasta ahora ya le dí 4 manos con aerosol negro mate y parece que vá a aguantar sin despintarse!!!!

Un abrazo, Claudio-CANPESCA

PD: Como vá el tema de la tendinitis???

Ir arriba
eduardo
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

Eduardo, segu�s sin poder ver las fotos???

PD: Como v� el tema de la tendinitis???


Hola Claudio, ¿cómo estás? efectivamente sigo sin ver las fotos y picando en el lugar que debieran estar tampoco las abre, por suerte es en el único post que me sucede esto, en los demás nunca tuve inconvenientes.

El tema de la tendinitis, en pocos dias más me hacen una resonancia magnética y otro estudio, a los fines de determinar la situación actual de la misma y el tratamiento a seguir.

Gracias por preguntar.

saludos
Ir arriba
Marcelo
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Resuelto el tema de las fotos, siempre que suban fotos traten que el nombre de la imagen no tenga espacios, ni "Ñ"... eso hace que a veces las fotos no se linkeen correctamente. Muy bueno el brico! slds!
Ir arriba
eduardo
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Marcelo,

....ahora si, por fin pude ver el brico, quedó excelente y es una buena solucion para colocar la caña, sobre todo en momentos como encarnar o quitar el anzuelo al pescado es muy necesario, mas alla de que para pescar tambien, obviamente.

saludos
Ir arriba
CANPESCA
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)

GRACIAS Marcelo!!! Ahora veo directamente las fotos en los posteos.

Eduardo, Suerte entonces con los estudios, y espero que sea facilmente solucionable con kinesiología...yo estoy esperando que pase un poco está pandemia y poder operarme la mano y la rodilla, todo junto.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
CALA
21 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Muy lindo el brico y súper prolijo......
Ir arriba
eduardo
22 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

GRACIAS Marcelo!!! Ahora veo directamente las fotos en los posteos.

Eduardo, Suerte entonces con los estudios, y espero que sea facilmente solucionable con kinesiología...yo estoy esperando que pase un poco está pandemia y poder operarme la mano y la rodilla, todo junto.

Saludos,

Claudio, CANPESCA




Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet