Hola , estoy mas cerca de mi PowerTriplo , gracias a los que tiraron ideas y sobre todo a elgallego que gran parte del proyecto y redito es para èl , que se ofrecio incondicionalmente a colaborar para el trabajo , voy subiendo alguna fotos y espero que opinen al respecto , lo volvi a poner aca , no sabia si abrir un nuevo post , perdon de ante mano si hice lio ,gracias
Bueno esto es lo que tengo por ahora ,
POST ANTERIOR
Hola estoy intentando motorizar mi Triplo , le fabrique un espejo lateral porque en un principio pense en ponerle un motor electrico , pero ahora tengo dudas sobre que motor si electrico o explosion , desde mi desconocimiento saco como ventaja del electrico , silencioso , se desarma cuando se termina de usar ( mas facil de transportar ), no deja olor , segun leì el peso queda bajo el agua por lo que hace que el equilibrio no se pierda tanto y como desventaja la autonomia , por otro lado a explosion como ventaja , mas potencia , mas autonomia como desventaja al tener el peso arriba abria que trabajar mas en el equilibrio o pasarlo atras , al transportarlo deja olor a combustible y es un paquete importante , que me aconsejan por su experiencia , les dejo algunas imagenes de lo que hice.
hola ALERIDERS
Asi q de pinamar....... q bien.....te cuento estoy instalando un motor de bomba de agua.....los tipicos chinos...pero con cartel de honda........en un canobote...... la bomba al pasto.....y nos quedamos con el motor......la caña es de inox de un metro......pero el motor está fuera de borda y parte se puede mojar......con lo que bajamos el ángulo de la hélice....
sólo debo evitar que se moje el volante que queda pegado al espejo.....
Vos opinás que es poco?
saludos
Hola , estoy mas cerca de mi PowerTriplo , gracias a los que tiraron ideas y sobre todo a elgallego que gran parte del proyecto y redito es para èl , que se ofrecio incondicionalmente a colaborar para el trabajo , voy subiendo alguna fotos y espero que opinen al respecto gracias
Felicitaciones..!!! esta quedando barbaro ese triplo.
Saludos, Martín.