Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro en La Balandra 26/9   Pag   1 2 3... 8 > RESPONDER

Encuentro en La Balandra 26/9

Por latitud1860 26 Sep 2011

latitud1860
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
   Hola gente acá subo las primeras fotos, los Piratas izando la bandera en La Balandra.

Ir arriba
elprofejp
Que linda locura que tienen estos piratas.
Ir arriba
latitud1860
Mas fotos:

Ahora lo mejor de todo... la paella!

Estuvo muy linda la reunión, muy buena gente toda, nos divertimos mucho todos, varios fuimos con las mujeres y los niños que también lo pasaron de lo mejor.

La pesca estuvo floja, los pejes ausentes, solo bagres y Anyulino saco la corvina que fue a buscar para lo que remo mas de 4 km.

Gracias a los chicos de SIT-ON-TOP por las remeras que fueron sorteadas entre los asistentes a la reunion y por la bata que se gano El Flaco Hernan.

Estuvo presente uno de los historicos de PEK, el PANA, gracias amigo por hacerte presente con tu hijo! no te olvides de revisar las tapas de los tambuchos antes de salir que se te puede inundar el kayak...

Gracias Marcelo por la remera de PEK que también fue sorteada.

Saludos.
Javier.
Ir arriba
jereluis
Hola a todos la verdad muy buena la salida, compartimos un buen momento,  lastima la pesca pero lo importante es el buen momento que pasamos, gracias a todos

image hosting

porque no avisaron del cartel, no me ponia los cortos,, j aja ja ja ja ja ja ja a
image upload

free image hosting

hosting images

image upload

Ir arriba
gus-983
que buena salida!!!!! en la proxima me prendo con ustedes!!!!
Ir arriba
Anyulino
Hermoso dia!!!
Lo mejor... la garra que le pusieron los piratas.
Mucho laburo para que salga todo como los dioses.
Increible todo.
Los felicito!!!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Impresionante el dia que pasamos hoy ! ! ! !
  • entre amigos...
  • al aire libre...
  • disfrutando cada momento...
  • superando algun que otro susto con destacada solidaridad por el compañero(reconocimiento especial para Cotton y Guillermo, si me lo permiten, espero no olvidarme de ningun otro colega...)
  • Ademas con sorteos ! ! !
  • etc etc etc...
  • Y que decir con respecto a la dedicacion del Chef.... Grande JCVCAT1
De mi parte... Saludos a todos, Y que sea hasta pronto.

Aca va tambien una foto de la playa con unas cuantas naves:

Ir arriba
COTTON
LOS PIRATAS AGRADESEN A TODOS POR LA HONDA Y LA CAMARADERIA MUCHAS GRACIAS A TODOS .JAMAS PENSAMOS TAN GRANDE CONVOCATORIA GRACIAS A TODOS

DESP SUVO LOS VIDEOS
[VIMEO]29585722[/VIMEO]
Ir arriba
MDABEACH
EXPECTACULAR.. !!!!MUY BUENO..!!!LOS FELICITO..!!
Ir arriba
jcvcat1
51 kayaks, mas de 60 amigos, un dia inolvidable, muchas gracias a TODOS !!!!!

Ir arriba
Sebapol
Que bueno!!! cómo me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 

Pongan mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
neo865
Que hermosa convocatoria de PEK y los piratas, los felicito, lastima la pesca, pero para pescar ahi hay que entrar mucho y si cambia el viento se complica y como era una convocatoria masiva con muchos debutantes es preferible no arriesgarse....bueno por eso....aparte en estos encuentros la cosa pasa por otro lado....
Por las fotos se nota que la paella no estuvo nada mal....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
horaciolp

FELICITACIONES A LOS PIRATAS, YO FUI  ( CON MI HIJO) MEDIO DE COSTADETE PORQUE NO CONOZCO MUCHA GENTE...PERO LOS VI MUY ORGANIZADOS Y ALGUNOS CON NAVES MUY ARMADITAS...

GRACIAS MATINREY LEON POR LOS CONSEJOS Y TAMBIEN FELICITO A COTTON POR LA SOLIDARIDAD....

SALUDOS A TODOS

Ir arriba
MartinReyLeon
Grande HORACIOLP... Igual no te fies de mi... Que soy de los mas nuevos...! ! !
Abrazo ! ! !
Ir arriba
papariky
que hermosa convocatoria PIRATA,con bandera y 21 cañonazos seguro de aca en mas ,se daran cuenta,los vecinos,de los desembarcos PIRATAS,regalos sorteos y paella,muy buena idea juan carlos,sos el ideologo de la reunion,y bancarsela para atender y que todo salga bien,un aplauso para el paellero,no olvidarse de juanchu que gasto mucho telefono,jajaja y cotton el banderillero mayor ,muy acertado de matias y marcelo con la donacion para los premios,y toda la gente nueva que se sumo,que algo de la actividad aprendio y se sintio cuidada,y de la pesca sabemos esta seca,recien aca en la costa sacamos de 30 pescadillas,jajajajajja saludos y buena pesca a todo PEK
Ir arriba

Pag   1 2 3... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet