Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Camaradería en Anchorena   Pag   1 2 > RESPONDER

Camaradería en Anchorena

Por horatius 25 Sep 2011

horatius
25 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Sintetizo en pocas palabras, la excelente jornada compartida, hoy sábado en Anchorena . un rio un poco movidito con algunas rachas que provocaron algunos corderitos y sucundunes en los kayak, integrantes que inaguraron su nuevo chiche entre ellos mi hijo "pipi" con su "ECO", con el incondicional asesoramiento y apoyo logístico de Gastón-siempre presente en todos los requerimientos-El amigo Sergio, que luego de arduas experimentaciones hizo nacer la nueva criatura inédita hasta la fecha: UN POWERKAYAK HONU que se desempeñó de maravillas, y un almuerzo informal a pura costa, mechado entre empanadas y patys a full camaradería,donde por supuesto no faltó la imprescindible presencia de Eduardo, a quien le cedo la posta del relato pormenorizado con la riqueza literaria a que nos tiene acostumbrados, donde seguramente no va dejar detalle sin comentar de un día vivido a pleno como el de hoy, que crea hábito y dependencia, y que necesariamente merece ser repetido
Ir arriba
carupy
BIEN HORATIUS COMPARTO TU OPINION. CON RESPECTO A LA PESCA ESTUVO POBRE EL RIO PICADO Y EL DIA VENTOSO PERO TODO ESTO SE CONTRARRESTO CON EL GRUPO DE GENTE Q ASISTIO A LAS PLAYAS DE ANCHORENA MUY LINDA REUNION LA CALIDEZ Y LA BUENA ONDA Q LE PONEMOS CADA VEZ Q NOS ENCONTRAMOS AGUANTE ANCHORENA SALUDOS CARUPY(GABRIEL). 
Ir arriba
RobertR
Holas muchachos, concuerdo con lo comentado, yo tambien estrené el Eco, y de verdad que es un muy buen grupo de gente.
Gracias, a todos pos sus consejos y buena onda.
Saludos y buen domingo, Rober.
Ir arriba
neo865
Anchorena no es solo un pesquero barbaro y un paisaje muy bonito sino que tiene una magia especial, en cada reunion que nos convoca se acerca gente nueva que se junta con la vieja y se genera un ambiente tan especial que realmente hay que vivirlo, no es facil de explicar, parece que nos conocieramos de toda la vida, se crea un clima de amistad instantanea que nos hace compartir todo, las experiencias, los bricos, la pesca, los puntos de pesca, la comida, los mates, todo.... y ayer no fue la excepcion, pasamos un dia barbaro, arranco medio nublado casi diria para llover y se fue transformando a medida que iban llegando, en un dia hermoso de sol.....de ahi que digo que Anchorena tiene una magia especial....Algunos remaron, otros pescaron, pero lo mas destacado es la buena onda y la predisposicion para compartir.....
Yo fui con el motor para acompañar en su debut con el Honu motorizado a Sergio (olloniego) que despertaba bastantes expectativas, creo que su desempeño fue bueno, salvo por algunos ajustes menores que hay que hacerle y que se descubren precisamente en la practica y que se pueden solucionar facilmente, tambien un poco mas de experiencia en el manejo, porque no es lo mismo que remar, pero creo que Sergio le va a sacar un buen rendimiento, tuve la oportunidad de probarlo y me resulto muy diferente al Delta, no lo note que se empopara tanto como pensaba, a pesar de no usarlo a mucha velocidad, creo que el Honu tiene una buena volumen en popa como para soportar bien el motor, la eslora mas corta lo hace girar mas rapido o sea mas nervioso, evidentemente hay que probarlo mucho mas y pulir algunos detalles para poder desarrollar todo el potencial que creo que tiene, veremos los resultados con las reformas........Creo que el Honu es muy diferente a otros kayak con esloras similares, este se banca muy bien el motor, de todas maneras esperaria a poder probarlo a full y ver hasta donde puede llegar......
Anecdota: ...Sergio fue colaborador estrella en el debut de mi primera caida del Delta desde que lo tengo y para colmo con el motor colocado.....jajaja....Gracias Sergio por ser participe necesario de mi debut, nunca lo voy a olvidarrrrrrrr.....jajajajaja....por suerte el motor despues de la caida y a pesar de ser de 4T arranco perfectamente.....todo sirve como experiencia....la mia, nunca mas salir con Segio.....jajajaja.....joda, seguramente vamos a compartir muchas salidas con los Power....
Al mediodia nos comimos unos paty que cada uno fue trayendo y unas empanadas preparadas por Jorge (jorgerom) y su señora........espectaculares...!!!!!!!!!! gracias Jorge por las empanadas y gracias a tu señora que las preparo, flor de laburo se mandaron para compartir con toda la banda......
A eso de las 18hs y disfrutando del rio, que a esa hora se pone con una calma muy tentadora, nos tomamos unos buenos mates con factura y a casa........ jornada completa, mejor no podria haber salido, ¿o si?.......seguro que va a ser mejor la proxima....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
neo865

Algunas fotos....

A la mañana muy nublado...

El Powerhonu...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GUSH

FELICITACIONES POR EL ENCUENTRO EN ESE LUGAR QUE CADA VEZ ME DAN MAS GANAS DE CONOCER Y DESCUBRIR, YA SE DARÁ.

CARLOS EL EFECTO DE LA PRIMERA FOTO ME ENCANTO. ESTAS PROBANDO ESE LENTENCITO QUE QUEDASTE EN PASARNOS EL DATO ????

Ir arriba
Sebapol
Que bueno que la hayan pasado bien; esta vez no pude estar pero ya vendrán mas encuentros en Anchorena 

¿hay mas fotos?
Ir arriba
elpollo78
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Agradezco a todos los presentes que estaban en anchorena por el momento, la comida y los mates que pude disfrutar, la verdad que la onda y la fraternidad que se respira en los encuentros es impresionante y es como dice NEO, parece que uno se conociera de toda la vida.
cuando yo llegue tipo 14 hs ya estaba bastante picadito asi que el kayak se quedo arriba de la camioneta y me quede a compartir todo el resto.
la proxima sale pesquita tambien .
saludos el pollo. Rodrigo

pd: buenisima jorge las empanadas y felicita a tu señora de mi parte, tiembla tercera docena, y el noble repulgue.
Ir arriba
eduardo
Gracias Horatius por cederme el relato pormenorizado de lo ocurrido ayer en Anchorena, pero en esta oportunidad ya lo ha realizado de manera incuestionable Neo865, en su narracion se halla descripta de manera inequivoca todo lo sucedido ayer, tanto en los hechos como en las emociones....comparto con mi amigo Carlos, ese sentir que despierta Anchorena en nuestros corazones....sin dudas es un lugar caro a nuestra afectividad...
Gracias Jorgerom, las empanadas una exquisitez, dignas del mejor cheff....y como siempre, gracias a todos por haberme hecho pasar una jornada inolvidable...

Arania, Nemo, ...se los extraño...(no saben las empanadas que se perdieron,...otra vez sera)

Sin mas, dejo algunas imágenes obtenidas durante la jornada....

eduardo

Ir arriba
eduardo

....algunos de los mas de 15 kayaks de la flota, presentes ayer a la tarde en Anchorena, en una jornada inolvidable para muchos...

Ir arriba
jcvcat1
felicitaciones muchachos excelente salida !!!!

como estamos creciendo los kayaquistas !!!

abrazos con escamas !!!!
Ir arriba
MarianoOlivos
Estuvo impecable todo! Lo pasé muy bien! La onda que hay es muy buena, cada sabado que puedo ir es un placer, muchas gracias por todo Carlos(sos una fiera!), Eduardo, Gaby Carupy, Jorge(espectaculares las empanadas!!), y a todos los que compartí charlas y momentos agradables el sabado!!!Un fuerte abrazo para todos!!!!
Ir arriba
ElPiPi
Muy bueno el encuentro del sábado, queda pendiente aprenderme los nombres de todos pero como espero poder ir seguido seguramente será cuestión de tiempo. Muy buenas las empanadas y los patys y mucho mejor la compañía.
En lo personal, ya que estrené mi Eco puedo decir que se comporta muy bien y quede super satisfecho. Ahora de a poquito a empezar con los accesorios y las pruebas que se viene el tiempo lindo.
Abrazo de gol
Ir arriba
Patocrator
Gente,
la verdad que la pasamos barbaro. Lástima que no pude ir con el Kayak por compromisos familiares pero parecia los chicos, le decia a mi esposa: "ahora vengo!!!". ESTO ES UN VICIO!!!!! jajajajajaja

Fui testigo del bautismo del Power Honu de Olloniego.  Con unas pruebas mas va a volar!!!! Si anda se vendran los Eco Power tambien!!!! estamos todos atentos.

Abrazo para todos!!!

Fernando
Ir arriba
oskar
Felicitaciones a la banda de Anchorena, muy linda convocatoria, se ve que la pasaron de lo mejor, esas empanadas fritas son una tentación.
Olloniego, felicitaciones por el estreno del Honupower, espero poder verlo en acción y copiar ideas, jaja. Slds.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet