Hola como estan?? ya me presente los otros dias y hoy me hice un tiempo para escribir este nuevo post, estuve mirando y hay muy buenas opiniones sobre los distintos modelos de kayak, les cuento que quiero comenzar con la pesca en kayak, vivo en puerto san julian, santa cruz, san julian es una bahia la cual posee mareas muy grandes y correntadas fuertes por muchas partes, si bien es tranquila y muchas veces parece un lago tiene sus cosas de mar y se puede poner feitooo.
En cuanto a mi yo peso 70kg y mido 1.80, soy flaco como veran, me gustan el sunrider y el honu pero no se que me dicen ustedes en relacion a mis medidas y peso y las caracteristicas del lugar.
En cuanto a la pesca es variada, mayoritariamente robalo, y despues pejerrey, gallo o elefante, lisa, cazon y gatopardo, y puede q salga alguna otra cosa mas a veces de sorpresa... las modalidades como en todos lados, yo prefiero spinning con señuelo y cucharita aunque tambien a veces voy con carnada y linea...
Bueno espero que me puedan orientar para comprar un buen kayak que se adapte a mis necesidades y las del lugar, desde ya muchas gracias, saludos.
Pablo