Hola chicos com estan?.
les cuento que este domingo despues de varios finde de reprogramar la salida nos fuimos de apurada a monasterio con EMI y mi cuñado, salio de la nada ya que hasta las 22 del sabado no hibamos a ningun lado.
el dia exelente viento tranqui del sur sur este, la laguna etaba muy buena y lo malo que ya no dejan ir con el auto a rodear la laguna porque algunos REVERENDOS HDP una noche mataron un carpincho y no se que mas quilombo hicieron y los de los campos llamaron a la policia y se armo la gorda, LAMENTABLE SIEMPRE LO MISMO.
En cuanto a la pesca mucho pique depeje de no nas de 20 cm que no daba la medida pero hacia muy entretenida la jornada tanto de costa como enbarcado, yo y emi pescamos muy bien, y los chicos desde la costa tambien pescaron bien con mucho chiquitos y algunos de medida pero se entretubieron todo el dia.
aca les dejon un videito ( EL PRIMERO QUE HAGO) asiq ue espero que les guste y despues subo unas fotos mas que me quedaron por ahi.
les mando un abrazo y nos vemos pronto.
Felicitaciones muchachos..!!! linda pesca..!!
Saludos, Martín.
FERPOLA EZSA ESTABA, PERO ABAJO DEL CHALECO FIJATE CUANDO GIRO LA CAMARA PARA MOSTRAR EL PEJE QUE SE VE LA CAMPERA, NO FALTA NUNCA NADA DE RACING EN MIS SALIDAS.
AHORA PREGUNTELEN LA EMI QUE LE PASO MEPARECE QUE QUEMO TODAS LAS CAMISETAS DESPUES DE VOLVER DE BRASIL, JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA