Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Playas de piratas santa clara   Pag   1 2 > RESPONDER

Playas de piratas santa clara

Por papariky 20 Sep 2011

papariky
20 Sep 2011   Gracias (0) (0)
desembarco pirata

intercambio de regalos como buenos piratas
pero esto no fue todo llego la remada en marchiquita
llego el hambre y a comer

llego el famoso asado pirata de verdad

y esta foto esta dedicada a todas las esposas y niños que aguantan a sus padres a pesar de todo,y esperan la comida

llego la noche de las pizzas amasadas por dos maestros modestia aparte
[[/IMG]
esta foto del pase de numero telefonico
afirmamos que en pek se ganan buenos amigos y se comparte en familia,a pesar de que solo se pesco un lenguado de luis,y se lo comio solo,ya que era muy chiquito,jajjajajjajjaja saludos a la familia kayakera papariky
Ir arriba
COTTON
que banda con nustro corsario ensanta clara y amigo sobre todo ya te voy a
desenbarcar con los cottonsitos la pesca es la escusa para conpartir con amigos un abrazo
Ir arriba
CHUCHO
Felicitaciones Muchachos un salida de LUJO !!!!  Que pinta que tienen las pizzas !!!
Ir arriba
juanchus
Que lindos dias nos pasamos! se hizo muy cortito el fin de semana pero lo bueno si breve dos veces bueno!

Una linda oportunidad para nosotros y nuestras familias de ponerles cara a las personas que nombrabamos, tanto cuando nos juntamos a remar y contamos anecdotas familiares como cuando estamos en casa y contamos anecdotas de la pesca...

El clima se termino portando y si bien llegamos el viernes con lluvia, el sabado a la mañana paro de llover y el domingo hizo un dia hermoso.

En mi caso ni llegue a mojar un anzuelo porque estaba muy ventoso, por suerte papariky accedio a salir a remar un ratito en la laguna (las cosas que hace por los amigos!!!) y alla fuimos a probar como se comportan las naves con viento a favor y en contra....
Tuve el honor de que el papariky clonado y rejuvenecido (cristian, su hijo) ocupara el lugar de adelante del action y lo probamos de a dos, acostumbrado a ir casi siempre solo cuando me sente para subirme casi nos vamos al agua, menos mal que safamos porque sino todavia nos estan gastando, de a dos ibamos bastante rapido, aunque a comparacion de a uno se siente un poquito mas inestable, como todo es cuestion de practica y entenderse con el compañero...
salimos casi desde enfrente del camping del club de pescadores, y fuimos hasta la boca, viento en contra. nos bajamos, charlamos un ratito y a volver porque la arena que volaba estaba bastante molesta.  a la vuelta que creen? viento en contra de nuevo jajajajajaja.

Siempre que fui a mirar las olas rompian contra la escollera, asi que abortamos la salida al mar... el alojamiento y demas por no ser temporada o fin de semana largo estaba bastante accesible, asi que nada de rasgarse las vestiduras por no entrar....

Cuando estabamos en la laguna el sabado se acerco Sebastian Marquez, del mdq team, con el cual nos quedamos charlando un largo rato, muy buena onda y muy contento por como viene creciendo la actividad en todos lados... Luego nos cruzamos con Pejepeje que se venia remando desde lejos, charlamos un rato y nos fuimos a comer algo en un restaurante en el que esperaban todas las mujeres (y pedrito!), me imagino el cotorreo jajajajaja

Pidania se lucio junto a Papariky ese sabado a la noche amasando unas pizzas excelentes, lastima que ahora va a tener que repetir jajajaja

El domingo nos comimos un lindo asadito y a preparar todo para volvernos...

Viticozy me vio agarrando el auto para ir hasta el hotel mientras mi señora se tiro a dormir una siestita y no lo podia creer jajajajaaja, es que Santa Clara tiene la particularidad de cambiarme la cabeza en algunas horas... algun dia me voy a rayar del todo y no me quedo a vivir...

Como siempre gracias a Monica, Mary y Yanina que nos soportan (y en mi caso hasta me llevan!) con "ELLAS" a favor, salir a remar, pescar o juntarse a comer siempre es mucho pero mucho mas facil.....

Y por supuesto a papariky que todavia me/nos soporta y no nos echa a las patadas jajajajajaaja

a la noche subo mas fotos.
un abrazo!

Ir arriba
ferpola
felicitaciones chicos. lastima que el tiempo no acompaño para el mar
quiero ver fotos de juanchus manejandooooooooo

Ir arriba
KANE

Felicitaciones piratas, que linda salida y que bien recibidos .

Que bueno hayan podido ir con la familia.

Magistral el asado que te mandaste viti y las pizas caseras!

Papariki, si me das permiso la proxima vez me sumo a la salida.

Muy lindas todas las fotos, pero me quedo con la del intercambio de telefonos, jaja.

Viti: vivis con la camara encima y no lo filmaste a juanchus manejando????????

saludos

Ir arriba
lucasmdq

felicitaciones piratas y con el corresponsal en santa clara todo un lujo y un amigo papariki ! en mardel esta el corresponsal de los limadosssss! ya nos vamos a conoser! esto es lo mejor ke tiene la pesca en kayak los amigos que se pesca! un saludo muchachos y muy lindo informe!

pd: papariki sos un capo! no te olvides que cuando sea grande quiero ser como vosssss jajajajaja 

Ir arriba
jcvcat1
21 Sep 2011   Gracias (0) (0)
los que me conocen saben que me prendo en casi todas. asi que solo siento envidia !!!!
despues veré en detalles fotos y comentarios y haré mi sana critica !!!!
jajjaja
muy linda salida !!!!
Ir arriba
papariky

lo que no saben, es el poder que te da puesta la remera pirata,bueno con la de pek ,lo mismo,sere yo el poderoso,jajajajajaja
Ir arriba
juanchus
jajajajaja

espero nunca cruzarme en el trayecto de ese brazo!!!
Ir arriba
Marcelo

Que linda juntada muchachos! en los pagos de Papariky! Parariky... estás igual! jaja! Tanto tiempo! se extrañan tus posteos llenos de escamas... y bue, así es el invierno, ya falta menosss gracia'dió!!!

Gracias por compartir las fotos!

Marcelo

Ir arriba
COTTON
que vueno tenemos nustra fuerza de choque en santa clara a cuidarse
astenerse de meterse con los piratas
Ir arriba
viticozy

No había visto el posteo.
PAPARICHI (seré yo el poderoso,jajajajajaja) que modesto, no podes, me morí de la riza. Que te pusiste la remera pirata de Pedrito?
Que asadito me mande!!!
Estuve flojo en no filmar a juanchus manejando.
Que bien que la paso toda la familia, que se repita pronto.

Ver en youtube

Ir arriba
COTTON
que grande tiebla francis malman que equipo que rrico asado espectacular como
sienpre. que banda
Ir arriba
kike

Muy buen informe de pesc.....perdon gastronomico jaja.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet