Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cuidando la playa pirata (por un rato)   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Cuidando la playa pirata (por un rato)

Por juanchus 13 Sep 2011

juanchus
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Ayer Domingo 11 de septiembre nos encontramos en el glorioso pejerrey club, fuimos unos cuantos, no los nombro a todos porque me voy a olvidar de alguien. Algunos debutantes que les toco un dia hermoso para entrar pero como decia el wind guru se pico feo para el mediodia.... se complicaba para volver por el viento que nos llevaba contra el muelle, incluso alguien (no recuerdo quien fue) tuvo que pasar por debajo y salir por el otro lado, resolvio bien la situacion y paso con mucho cuidado, creo que siro y viticozy salieron con el ya que fueron los que llegaron primero, cotton y yo tambien fuimos pero al ver que llegaron antes y salieron bien volvimos a intentar pescar otro ratito...
el rio muy picado, luego de un rato fuimos desistiendo y saliendo de a poquito...
hubo algun revolcon a la salida pero ya en la orilla, nada importante...
El tercer tiempo se prorrogo bastante y luego de algunas horas retornamos a los hogares....
mas rato subo fotos y amplio un poco...

saludos!
Ir arriba
viticozy
Ir arriba
guillermo-2011
bueno estuvimos en quilmes eramos alrededor 14 kayak, mas o menos ,entre ellos los capitanes de la flota el pirata cotton ,juanchus oscar , kike, vity ,isoka, martinreyleon, villogalo, albertico, del lejano oeste blondy y siro , el del jeep creo sebas y dos que estaban con los mdq, nineseas  que no recuerdo sus nombres, tambien paso nonito y estuvo el frances. al llegar, a la mañana el rio esta lindo con poco viento y fuimos entrando toda la banda . las pesca estuvo media floja y cerca del medio dia como anunciba el guru empezo a soplar y levantar olitas que se fueron incrementando con el correr del tiempo, hasta el medio dia , donde se empezo a complicar . y fuimos saliendo de apoco  , nos juntamos a tomar unos mates con facturas y alfajores ,luego juntamos  ,acomodamos los kayak y derecho al tercer tiempo que fue largo que la pesca, bueno despues bajaran las fotos que hablaran por si solas . hemos pasado un dia espectacular , nos vamos conociendo un poco mas y ahora a la balandra.  saludos a todos . perdon a los que no nombre es que me estoy poniendo grande y no recuerdo todos los nick .       un abrazo a todos    guillermo
Ir arriba
Sebapol
Lo de ustedes no es la pesca, sino el tercer tiempo!!! jajajaja

Hoy lunes tipo 16:30 hs. fuí a remar un poco a Anchorena; una bajante importante, el río bastante calmo, el viento desde la costa, mas bien del Suroeste.

MUCHA ACTIVIDAD DE DORADOS; vi a dos pescadores perder tres dorados, uno de ellos de unos 5-6 kgs.
Ir arriba
VILLO
Como casi siempre, Juanchus, uno de los grandes Piratas, abriendo con las mejores lineas que nos cuentan como fue el dia para todos. Vity, a pesar de su cansancio, siempre presente y aportando los videos. Para Guillermo, uno de los navegantes que me parece tenia un MDQ es NINESEAS, con quien comparti una charla mientras paleamos. El otro navegante de MDQ no puedo recordar su nombre (disculpas por mi memoria!!!) estuvimos al lado compartiendo gratamente la mesa. El tiempo no ayudo despues del mediodia y uno de los que no pudo poner su kayak en el rio fue Gusjavi, que le lleve su Eco pero llego tarde porque salio de trabajar, se quedo en el tercer tiempo. Un abrazo.
Ir arriba
jcvcat1
ja viste vity no voy yo y el clima se complicaaaaaaa, jajjaja, ya estoy en tandilllll el miercoles ire a la nursery a ver a mi bb(honu) para el viernes llevarlo a casita, ya prepare el ajuar.

lindas las fotos y el video !!!
Ir arriba
ferpola
linda salida muchachos. cada ves somos mas. este verano explota quilmes
Ir arriba
blondy
HOLA GENTE ESTUVIMOS POCO EN EL AGUA PERO ESTUVO BUENO HASTA QUE ME CAI PORSUERTE NO ERA PROFUNDO ESTUVO BUENO JAJAJAJAJAJAJA BUENO ACA HAY FOTOS
Ir arriba
blondy
COMO VERAN LA PASAMOS LINDO LO BUENO CADA VEZ SOMOS MAS JA JA JA
TOMANDO MATES CON EL AMIGO QUE SE COPABA Y NOS LLEVABA A TODOS LADOS (GRACIAS)!!!!
LA NAVE QUE NOS TRASLADO ESTA VEZLA GUILLENAVE ALEMANA!!!!!!!!!!!!!!

LOS QUE QUEDAMOS DESPUES DEL TERCER TIEMPO!!!!!!EL PERSONAJE DESTACADO DE LA TARDE,BUENO PIRATAS NOS VEMOS EN LA BALANDRA CHAUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Nineseas

Me caí del catre y llegué muuuy temprano, como se ve sobre el baúl , los esperé con el mate.

despues se juntaron las facturas...

Ir arriba
Nineseas

Un grupo muy ameno, ya me voy a acordar de todos los nombres, denme tiempo...

Aca estoy con mi remera nueva, lástima que sobre el final se desmejoró el tiempo, pero fué un encuentro muy lindo y con gente copada.

Ir arriba
COTTON
COMO SIENPRE ESPECTACULAR QUE BANDA SE JUNTO LA PESCA MASO FACTURAS POR TODOS
LADOS LOS MUCHACHOS NUEVOS DE 10 PUNTOS NADA MAS QUE AGREGAR PONGO LOS VIDEOS
[VIMEO]28928338[/VIMEO]
[VIMEO]28936274[/VIMEO]
[VIMEO]28969393[/VIMEO]
Ir arriba
juanchus

Ir arriba
elfrances
Muy buenas las fotos y los videos, vity, Juanchus, Blondy, Cotton, etc, un lujo!!!!

Yo llegue para el tercer tiempo, ya que aun no tengo kay.-

De la salida y la pesca no puedo decir nada, pero del tercer tiempo....

La verdad que se esta armando un grupo impresionante, por la camaraderia y la "conexion" que hay entre todos, teniendo en cuenta las distintas edades.-

Cuando venga mas calorcito, calculo que el peje va a quedar chico, van a tener que ampliar el estacionamiento ....

saludos

Carlos
Ir arriba
sebastiangfabre

Impresionante la cantidad de piratas que hay!!!!!

Copar el río quizas sea mucho, pero el estacionamiento del Peje ya es nuestro JAJA!!

Para la próxima seguro que voy.

Saludos!!

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet