buenas gente, hoy ando con un oco de insomnio jeje
el otro dia en concordia me comentaron de este video y me parecio buena idea verlo y ahora subirlo.
no se si ya fue subido con anterioridad si fue asi pido disculpas.
la verdad que viene bien un testeo asi.
De todas maneras el testeo se hace (creo) con un wader de los respirables. de omniprene seguramente. no se que ocurre con uno de pvc. lo que note en comun en lo que explica aca y lo que me paso en concordia vaeando (con uno de pvc) es que se te pega al cuerpo por la presion de agua lo que puede ayudar a repeler que el agua ingrese (no probe sumergirme y que ingrese agua).
aca les dejo el link-
http://www.youtube.com/watch?v=OYwG52p4yjs
abrazos miiil!!
si es verdad carlos, yo tenia la creencia de que si te caias al agua te convertias en una plomada humana jeje
chucho me comento que no era asi y me dijo de este video y la verdad que me soprendi lo que el flaco hacia.
la verdad que esta bueno que se haya hecho para cambiar lo que se creia.
te mando un abrazo! no estamos viendo!!
slds mil!!!
Hola Lea, Esta muy bueno el video.... viste ? hay muchos mitos !!! Ja Abz
jajaja si la verdad que si chucho gracias por el tip ;) jeje
diego es verdad lo k decis, ahora me doy cuenta que estaba equivocado o me habian hecho creer ese mito.
abrazos mil!
Consulta. Evidentemente no te vas al fondo porque el agua dentro del wader de pvc no va a pesar mas que el agua fuera, pero no te dificulta (o imposibilita) el reingreso?
Gracias.
Fede
Entonces no seria mejor NO usarlo? Es una pregunta, porque nunca use wader.
El neoprene flota, es mas, supono que si es como el traje ayuda mas que dificultar.