Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Un dia espectacular en el rio   RESPONDER

Un dia espectacular en el rio

Por jereluis 29 Ago 2011

jereluis
29 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos hoy estuve en el Rio de la Plata remando un poco y pescando, y saque dos lindos ejemplares, despues del medio dia se puso re tranquilo y me puse a remar un rato, aca les dejos las fotos.

Ir arriba
Edgardo
que grande Luid te felicito!!!! al final mirá el día que te toco. te mando un abrazo y lindas las fotos.
Ir arriba
tinchomab

Lindos pejes Luis..!!! Felicitaciones..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
eduardo
Excelente jornada , que bueno que pudiste disfrutarla , y ademas llevarte un par de flechas de plata para la picada...

Muy buena la comparacion del tamaño con el calco de la Direccion de Pesca de la Pcia de Bs As...
¿de donde saliste, eso es Vicente Lopez?

Saludos
eduardo
Ir arriba
jcvcat1
lucho, que lindo dia, no? nosotros estuvimos con la banda en el rio tambien, en  el encuentro del pejerrey del plata, muy poca pesca, se gano con uno de 36, 2do y 3ros 34. nosotros ni figuramos, pero que lindo estaba el rio !!! mira que el 12 me voy a mar del plata acordate que lo que necesites de sit on top pedimelo y te lo traigo, un abrazo !!!
Ir arriba
jereluis
Si edgardo es vicente lopez, si segui para anchorena que esa era mi intencion iva a entrar mas tarde, entre tipo 11, ja ja ja juanca yo saque una de casi 45 cm hubiera ganado el concurso ja ja ja te llamo y te hago el encargue, gracias
Ir arriba
corbinaloca
 muy bueno luis lindos peje!!!!! tefelicito
abrazos ruben
Ir arriba
neo865
Hermoso lugar y mejor pesquero, felicitaciones por la salida...igualmente te ganaste tu concurso, el premio es la paz y eso es lo que vale....
Muy buena la remera...jaja.
Nos vemos en el agua...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania

que lindo el grande, felicitaciones

saludos, arania

Ir arriba
Marcelo
30 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Tal cual, un domingo de lujo! gracias pro compartir la salida y las fotos! un abrazo!
Ir arriba
jereluis
la verdad que si no habia ni el loro en el rio estaba solo y mirando ya vi donde estaban todos, ja jaj aja jaj a, que manera de haber kayak, muy bueno una pasion que va creciendo tanto en kayak como en amigos.......

Ir arriba
Duvi
Hola Luis y felicitaciones ,si estabas en el concurso como dijiste ganabas con ese peje jajaja ,el dia si se porto clima relindo ,a Juanca encargale de Mardel peje seguro que no consigue nada jajaja , un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet