Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado anchorena de lujo   Pag   1 2 > RESPONDER

anchorena de lujo

Por pablo... 23 Ago 2011

pablo...
23 Ago 2011   Gracias (0) (0)
buenas hoy estuve en anchorena y no dejop de sorprenderme 30 lindos pejerrey y un lindo dorado una mañana hermosalindo dorado 3 kilos ochocientos.
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones , Pablo....una pesca ESPECTACULAR te mandaste en la mitica playita...

Anchorena NUNCA DEFRAUDA en ningun aspecto, las pruebas estan a la vista...!!!...amigos, pejerreyes y dorados, ¿que mas se le puede pedir?

El proximo sabado ya volveremos a reunirnos por alli...

saludos
eduardo
Ir arriba
Edgardo
Pablo, felicitaciones!!! hoy se ve que fue un gran día!!!!!
Ir arriba
Jorgelaf
nooooooooooooooooooooooooooooooo imprecionante pablo q linda pesca te felicitoooo saludos
Ir arriba
Patocrator
Amigos,
llegue tipo 10:30 hs, me encontre con Marianoolivos que salia desilucionado por la galleta que se le hizo con el multifilamento (vamos Mariano!!! a no bajar los brazos!!!) el multifilamento es una ca... para las galletas. Me regalo casi una porcion de mojarras chiquitas que eran del tamaño ideal para el dia. Tenia filete de dientudo y mojarra salada pero la mojarra fresca era imbatible. Ademas le mandaba unos chorritos de aceite de pescado, que use tambien para mojar la carnada cada tanto.
La verdad que fue un dia impensado. El termometro marcaba 5 grados pero en el rio, con todo el abrigo que uno lleva, no se sentía. El rio estaba casi planchado. Cuando se planchaba no había pique, pero por suerte fue muy pocas veces.Había unas ondas largas que movian la línea continuamente. Use la misma línea de la pultima pesca: una tres boyas de plastico, con 60 cm entre cada una, poco ortodoxa, con un puntero pescador que se llevó el 80% de los piques. Hubo muchisima actividad y era muy divertido pescar cerca del kayak (10 a 20 metros) porque se veia como daban tirones en los anzuelo y hacian girar el puntero. Saqué un peje cuando estaba encarnando y el puntero estaba en el agua. Me empezó a pesar la línea y era un peje enganchado.

Era una fiesta. Lamentablemente eran de medianos a chicos pero en cantidad. Me paso un par de veces de levantar algun cornalito, porque no llegaba a cateforia pejerrey, que venía mordiendo la mojarra porque el anzuelo no le entraba en la boca, y se soltaba a mitad de camino. En total fueron unos 20 pejes.

Algunas fotelis:

Estos son algunos pejes, los mas chicos los devolví.

Asi estaba normalmente el agua hasta que se puso tipo aceite.

ANCHORENA NO DEFRAUDA!!!!!!!!

Abrazo

Fernando
Ir arriba
elfrances
Impresionante pesca, felicitaciones!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
pablo...
que bueno fer hoy estuvo buenisimo
Ir arriba
kauremador

HOLA PABLO QUE LINDA PESCA YO TENGO LUGAR EN LA ELADERA JA..JA ... ES UNA JODITA COMPAÑERO.

PERO LA VERDAD MUY LINDA PESCA Y ME ALEGRO MUCHO Y LE AGO UNA PREGUNTA ANCHORENA ES UNA LAGUNA?  Y DONDE ESTA ? UN SALUDO DE   KAU

Ir arriba
corbinaloca
 bien ahiii!!!!!!!!!!!!!!! los felicito amigos de 10!!!!!!!!!!!!!linda pesca se mandaron
yo me quede con las ganas
les mando un abrazo ruben...
Ir arriba
guillermo-2011
  hola muchachones de anchorena ,muy linda pesca , el rio estaba tranqui poco viento y mucho pique . mucho peje chico y algunos medianitos ,  HERMOSO dorado  y buena cantidad de pejes sacaron los chicos de el canobote  . me tenia que ir temprano unque daban ganas de quedarse . muy lindo para media jornada . saludos         guillermo
Ir arriba
Jorgelaf
vamos q los peje estan a fulll linda pesca te felicto
Ir arriba
carupy
bien ahi la punta madre q lo paio yo trabaje yo tenia q estar ahi yo me quiero cortar los uñas tuve q trabajarrrrrr mientras q mi compañero de pesca (pablo) estaba de fiesta con los peje q envidia sana digo jaja no importa el domingo q viene saco el mas grande y me llevo el 1º premio del concurso vamos CARUPY carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
Ir arriba
marcelololo
muy bueno muchachos !!!! un lujo anchorena !!!!
Ir arriba
ferpola
felicitaciones muy buena pesca. ya estan saliendo dorados, barbaro
Ir arriba
MarianoOlivos
Muy buena pesca chicos!!! Yo salí re caliente!!!jaja!!! Tengo que agarrarle la mano todavía! Me alegro Pato que le hayas dado utilidad a las mojarras!!!!! Te mando un abrazo!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet