La juntada de los del Oeste fué un éxito,como todo encuentro con gente de PEK ,puede reencontrarme con amigos, conocer a foristas a los que hace mucho tiempo sigo en sus post y comentarios y otros nuevos.
La pase muy bien y tambien Seba mi hijo que me acompañó y quedó super enganchado con el grupo, creo que entendió porque la actividad y el foro se convirtieron en una saludable adicción para mi.
Saludos y hasta la proxima BOWLING EN KAYAK
felicitaciones pek,banda del oeste, que lindo lugar para reunirnos, completito,estacionamiento,sala de reunion,cocina , y bowling, la verdad para estos dias de invierno que no dan ganas de enfriarse es una muy buena opcíon ( y sin cuota de ingreso eduardo jaja)
gracias matias de sitontop por el honu que habías prometido y las remeras, me toco estrenarlo, vamos a ver si el sabado se da, ya le estoy armando una funda para transporte, la verdad que es muy importante para el grupo,un abrazo de oso y esta pendiente un asado de guiso, nos vemos
gente suerte en concordia, diviertanse,pasenla lindo, morfen,chupen y pesquen
saludos ,sir arania
.....Larga vida a la banda del oeste!!!!
Buena noche, con charlas, amigos, entrega de remeras y hasta un Honu 0km presente para placer de los ojos...
y guarda que falto gente.....
Saludos a todos muchachos!
Alfredo.
Felicitaciones a la nueva banda !!!!