Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME ENTREGARON EL DELTA!   Pag   1 2 > RESPONDER

ME ENTREGARON EL DELTA!

Por g-pirat 17 Ago 2011

g-pirat
17 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Un poco desepcionado por el retraso del tridente sumado a cuestiones de gusto y de confianza que no bienen al caso desidi una compra  segura y de muy buena calidad  un Delta

Nuevamente Gracias a Gaston y Ricardo de Patagonian kayak tengo un kay doble  para disfrutar junto a mi familia de esto que tanto nos gusta llamado pesca en kayak!!!!

van las fotos del 1er kayak bicolor de Patagonian  a mi pedido  (un capricho, hace rato que queria un kay asi) del cual estoy mas que conforme!!!! espero que a ustedes les guste tambien

Aviso Anchorenos, Come guisos, Platenses,Limado y demas tribus  a Gaston lo tomamos de prisionero y lo hicimos pirata !!!!

Prometio algun domingo pasar por nuestra cede de quilmes a visitarnos y obiamente ya tiene su remera de los Piratas del Sur...

Agus contento con chiche nuevo!!!!!

El nuevo aciento de patagonian con cintas reflectivas y con anclajes traseros regulables lo que hace que este se fije y quede mejor posicionado que su antecesor,   siempre mejorando!!!!!

Ir arriba
Edgardo
Fernando te felicito, el delta un kayak nacional muy bueno, que lo disfrutes!!!!!! saludos edgardo.
Ir arriba
eduardo
Este foro no para de darnos sorpresas agradables,...!!! FELICITACIONES !!! me alegra mucho la adquisicion que efectuaste y se puede decir que tenes un kayak unico, ya que no tengo conocimiento que haya existido antes un kayak Delta en tonalidad bicolor....toda una primicia y una exclusividad...

Demas esta decirte que van a disfrutar a morir ya que es sabido que el Delta es un kayak que ha sabido ganar sus laureles teniendo excelentes performances y siendo uno de los mas versatiles en todos los ambitos, hasta el momento.

Abrazo
eduardo

Ir arriba
g-pirat

Gracias edgardo!!

Gracias Edu!!!! si es el primero que se hace!!! me dijo Neo que estas como yo por unirte a los humeantes!!!!!

un abrazo!!!

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Fernando, esta hermoso el color,seguro que lo vas a disfrutar mucho...es un kayak muy versatil...aun a mi me sigue dando satisfacciones....que bueno va a quedar ese color con motor, va a parecer un Hot rod....jaja.
En cualquier momento te paso el molde del espejo...en cuanto vuelva de Concordia...
Y Gaston como pirata olvidate, Gaston es Anchoreno de la primera hora, a lo sumo te lo prestamos un ratito....jaaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
CHUCHO

Felicitaciones Fernando !!! realmente esta muy bueno !!! que lo disfrutes con muchas escamas !!!  Un gran abrazo

Ir arriba
lolos
felicitaciones. Adquiriste un kayak recontra testeado y con una lista infinita de bricos ya probados para copiarle!

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Fer!!!! Le queda muy bueno el "Sunrise" al Delta !!!

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! la verdad que salio hermoso, muy lindo el asiento tambien!
anda poniendole "juanchus" a la atalona desde donde va a salir la soga para remolcarme jejejejejeeje.
Felicitaciones al pirata agus que lo tenias a pata jajajajajaja
Gaston un capo, te lo hizo del color que vos querias :D
un abrazo!
Ir arriba
ferpola
muy bueno fer. que lindo el color. ahora a colocarle el motor y a remolcar a alguno jajajajaja
¿ nunca pensaste dedicarte a ser vendedor ? jajajaj o politico jajajajajajaaj
Ir arriba
VILLO
Muy lindo Fernando, espero me lo prestes para practicar el reingreso!!.Un abrazo. 
Ir arriba
oskar
¡¡¡Felicitaciones Fernando!!! que bueno que esta el Delta bicolor, ahora falta bautizarlo y ensuciarlo con escamas, que sea pronto y ojala pueda estar presente. Un abrazo.
Ir arriba
pablo...
me encanto el delta te felicito de tanto ver estos kayak me esta dasdo ganas de comprarme uno jaja yo soy del estilo travecis pero estos tambien tienin toso la onda
Ir arriba
Patocrator
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Fernando,

a Gaston no te lo vas a llevar tan facil. Te tenemos controlado. Ayer ibas por la Gral Paz a eso de las 15 hs en un Sandero Negro con el kay en el techo. Es asi??? jajajajaja

Yo iba en el otro sentido y cuando lo vi me llamo la atención el color. La verdad que quedo muy lindo. Felicitaciones y a meterle bricos!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
elfrances
18 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Fernando!!!

Cuando lo estrenes en el Peje voy a estar ahí!!!

saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet