Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pileta Sábado 13   RESPONDER

Pileta Sábado 13

Por hdn_mauro 12 Ago 2011

hdn_mauro
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, tengo lugar por si alguno quiere ir a practicar a la pileta en Berisso el Sábado, hasta ahora vamos Reninchu y yo, no es gigante la pileta asi que mas que 6 no conviene ir.

El horario es de 5 a 6 y si queremos se puede extender. nos saldrá entre 10 y 20 pesos por persona.
Si alguno está interesado mande mensaje.

Ir arriba
hdn_mauro
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Obviamente es climatizada, hay vestuarios y los los autos quedan en la puerta, ya que siempre suele haber lugar.
Ir arriba
GSdesign
15 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Que lastima que ya tenia planeado ir a Expoarmas...sino seguro estaba ahi...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
hdn_mauro
Bueno cuento brevemente como fue por si alguno se prende en otra ocasion.

Fuimos Reninchu, Taracha, Kike y yo.

Reninchu estubo practicando lo que aprendió en el curso, le estuvo dando al sweep Roll

Taracha y Kike estaban haciendo sus primeras armas en travesia, así que empezaron son la salida húmeda, apoyos bajos y algunos altos, reingreso, y taracha hasta hizo una iniciación al roll.

Yo estuve practicando el Roll C to C que es el que había sacado en el verano y hacia mucho que no lo practicaba.

Cada uno practicó en base a sus necesidades pero siempre dandonos una mano entre todos.

Saludos
Ir arriba
Edgardo
que buena movida, lástima que me queda lejos. saludos para todos.
Ir arriba
latitud1860
Que bien! la proxima si puedo me prendo a practicar lo que aprendi en el curso junto a Reninchu.
Saludos.
Javier.
Ir arriba
kike
Le falto comentar a Mauro que antes de la pileta me presto su Cryfish y me acompaño a probarlo en el delta de Berisso.Fue la primera vez que me subi a un travesia, al principio tenia un poco de miedo de darme vuelta pero de a poco le fui agarrando confianza y la sensacion de dominar el kayak mas con el cuerpo ,muy diferente que un sit on top , fue muy buena.  Gracias Mauro
Ir arriba
VILLO
Muy bueno lo que arman, gracias Mauro.  
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet