Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA   RESPONDER

EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA

Por emialva 11 Ago 2011

emialva
11 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Bueno, ya estamos pasando la primer quincena del mes de Agosto y comienza la cuent aregresiva, por lo menos para mi, que siempre hago un parate por el mal tiempo, aunque ahora teniendo neoprene voy a poder empezar antes la acción. Se que algún fin de semana lindo va a haber en estos días asi que me voy a meter a ver si saco algún Pez gallo, alguna pescadilla perdida, o peje, pez palo también se que estaban saliendo..

Bueno, a repasar las cosas, los bricos, el kayak, cajón, etc..

Ah y otro cosa, el tema REMOS.. Creo que se podría mejorar mucho la tecnología de los REMOS siempre hablando de los Plásticos que usamos, ya que creo que son los mejores porque son muy tolerantes a los golpes y son económicos.

Un abrazo

Ir arriba
eduardo
12 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Asi es Emiliano, en el dia de hoy en Capital Federal y aledaños tuvimos una temperatura ambiente maxima que llego a los 22º C, valor que dista mucho de los dias mas frios que sufrimos 15 o 20 dias atras, donde la columna mercurial, marcaba 7º u 8º C de maxima y 0º C de minima...
Realmente esta suba de los valores de temperatura alientan la posibilidad de cercanas salidas sin sufrir demasiado las inclemencias del tiempo, como asi tambien la prescindencia de indumentaria altamente especializada contra el frio, e inducen a la esperanza de que comiencen a salir de su aletargamiento las preciadas "hoplias malabaricus" y se muestren voraces a medida que el calorcito aumenta...habra que ir apresurandose a tener en condiciones no solo los kayaks, sino tambien los equipos de spinning, baitcast y flyfishing (quienes lo practican) como asimismo toda la gama posible de señuelos y todo tipo de cebos artificiales...

saludos
eduardo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet