Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado piratas en el burro no en monasterio   RESPONDER

piratas en el burro no en monasterio

Por COTTON 04 Ago 2011

COTTON
04 Ago 2011   Gracias (0) (0)
una mañana fria pero no nos acobardo el dia nuvlado y algun chaparron a
no fuimos porque llovio mucho por la sona .pique ninguno nada nada pero los
sanguches de cuadril al disco espectacular.
[VIMEO]27272418 [/VIMEO]
[VIMEO] 27274100 [/VIMEO]
Ir arriba
isoka
Hola vecino como andas deci la verdad esos dos patos pasaron a mejor vida no? jaja.
Te mando un abrazo
Daniel
Ir arriba
juanchus
Que lindas las salidas entresemana!!!
en casa miro el video
un abrazo!
Ir arriba
ferpola

la mañana pintaba fea . se notaba que habia llovido, con miguel ya nos conocemos asi que ninguno llamo al otro para ver que haciamos, pase por la casa cargamos las naves y partimos. la idea era ir a monasterio ( laguna que visite 4 veces este año y siempre pesque bien) pero en el camino veiamos agua en los campos y el cielo no  daba garantias. quedamos en que cuando estabamos cerca de la entrada definiamos donde ibamos.

al parar en atalaya a comprar pan y medialunas( vity pasame la direccion de la ypf donde compras vos las medialunas que eran mucho mas ricas que las de aca, y seguro mas baratas ) comenzo a llover despacio, con lo cual desidimos ir a alguna laguna con acceso asfaltado, asi terminamos en el burro

veo que me olvide de poner bien la fecha de la camara

al llegar la persona que nos atendió nos dijo que con las fuertes heladas recibida en los ultimos dias el pejerrey estaba muy remiso de picar.  armamos y salimos . teniamos viento muy fuerte ( unos 30 km/h con rafagas de 40 )que nacia desde donde estabamos . aprovechando esto hicimos unos metros y comenzamos a garetear. miguel sin nada y yo con ancla de capa.

miguel se alejo rapidamente mientras yo cebando y gareteando espere un pique durante mas de media hora. sin tener resultado busque cerca de los juncos, y nada cerca de la costa y nadaaaaaa. jajaj

como era la primera vez que saliamos con estas naves a la laguna aproveche para ver como se comportaba con tanto viento. con viento de cola volaba, con viento de frente remando parejo se avanza bastante bien . con viento de costado hay que corregir el rumbo bastante seguido usando el remo como timon, no estaba acostumbrado pero con practica fui mejorando el ovimiento para perder la menor velocidad posible .

copiandole la idea al gabriel ( antiguo dueño del tourer)ahora llebo en cada salida el gps que me deja datos interesante para mi. como no es sumergible y no tengo una bolsa estanca transparente lo llevo es un estanco donde no lo veo, asi que me pierdo el minuto a minuto. al salir veo que la velocidad maxima fue de 10,5 km por hora ( seguramente con alguna rafaga muy fuerte de las que habia. recorri  3.9 km teniendo una velocidad media de desplazamiento de 2,7 km/h calculo que aca esta incluido el gareteo .tambien dice que estube 1.26 hs en movimiento y 1,19 hs detenido . despues del mediodia sali con un estanco transparente que me presto miguel. pero a los 500 metros me quede sin bateria en el gps.

despues vino lo mejor. miguel preparo unos bifes de cuadril con cebolla al disco espectaculares . lo vuelvo a repetir, espectaculares. los comimos en sandwichs riquisimos

les dije que estaban muy ricos?. comimos , charlamos , nos reimos, sin duda lo mejor del dia

las naves descansando

este amigo se hizo una fiesta con la carnada de miguel mientras nosotros comiamos .

a la tarde salimos de nuevo, pero con la panza muy llena, los vientos cada vez mas fuerte y se puso muy frio asi que despues de mas de una hora salimos desarmamos nos tomamos unos mates y pegamos la vuelta.

lo peor.     la pesca

lo mejor : un dia al aire libre y remando con un amigo como miguel

Ver en youtube

Ir arriba
KANE

Que buena salida!!!

lastima la pesca, pero vendra la revancha el domingo quizas, muy buenos los bifes que se mando cotton!!!

Muy lindo lugar, lo importante es la comida, la compañia, la comida, la comida...jaja

si va todo bien nos vemos en cumple de los piratas

un abrazo

kane

Ir arriba
Marcelo
Esta sí es gente con coraje! jaja! ... yo creo que hubiera podido prenderme, pero me hice el bolú por el fresquete jaja! Felicitaciones por el coraje y gracias por las fotos y videos! una postal el Tourer y el Trident en la costa!

Slds!

Ir arriba
Poloniux
Muy buena salida, a pesar de la pesca...
viendo las fotos, me esta picando un poco el bagre...

chau, me voy a morfar!

Salud!
Ir arriba
oskar
05 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Buenisima salida, para cortar la semana, lastima la pesca y el tiempo. Piratas felicitaciones por el informe, los videos y las fotos. El domingo hay que ir por la revancha.
Miguel confesa lo que estaba en el disco era el pobre pato, jajaja
Ir arriba
Duvi
05 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola  piratas buena la salida del miercoles .la verdad yo cuando abri la puerta  me hice la pregunta alguien dejo la heladera abierta jajajaja coraje piratas (Ferpola Coton) estan creysi,vemos si el domingo en el peje podemos pescar algo y de paso festejamos el año del primer encuentro de la banda del sur hoy piratas ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet