que maquina dios, lo unico que le falta para mi gusto es el stereo con mp3, no se calienten por el precio, que gaston o matias algo va na tener que inventar, ya se lo pedimos, creo que atlantic estaba en algo
gracias edu,brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que frio
un abrazo gente, arania
GRACIAS EDU, SIEMPRE CON LA ÚLTIMAS NOVEDADES VOS.
PERDONEN NO, PERO ESE NO LE HACE NI COSQUILLAS A MI BRAVITO, SOBRE TODO EN EL PRECIO, JAJAJAJA.
GUSTAVO
Parece un kayak rápido, con buenas prestaciones, pero no me convence para comprarme uno de esos, mas allá del precio que comentan que sale.
Saludos, Martín.
Muchachos no hay que rasgarse las vestiduras con los precios.
Es lo mismo que con los autos importados. Valen un wuevo y te llevan al mismo lugar que un nacional de los mas baratitos.
Pero que lindo seria ir a Mar del Plata con una Ferrari no?
Lo que tenemos que asumir es que somos un pais pobre, que ademas de eso nos REVIENTAN con los IMPUESTOS y como si fuera poco si sos comerciante de un articulo importado te piden hasta el ADN de de tu tia fallecida, por supuesto k el costo del ADN tambien lo paga el consumidor.
Estos productos no son tan inaccesibles en su pais de origen y ademas el mercado interno y de exportacion para ellos es muy grande. de esta manera pueden existir estos productos.
A seguir soniando con un Porche 911...........
Saludos Luis........