Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sábado 30/7 en quilmes   Pag   1 2 > RESPONDER

sábado 30/7 en quilmes

Por ferpola 31 Jul 2011

ferpola
31 Jul 2011   Gracias (0) (0)
pasadas las 9.00 hs nos encontramos en el peje club. kane, duvi y yo el pronostico de mucho viento no se notaba en donde estábamos. pero por como venia el viento sabíamos que estábamos reparados por el club. adentro se veía que la cosa no estaba tan calma. así que nos quedamos tomando mate y charlando hasta pasadas las once. en un momento nos decidimos y entramos.al entrar veiamos que cada ves se ponia mas complicado. asi que anclamos a uno 500 metros. despues de una hora y madia salimos con la frente marchita jaja.
a la salida nos encontramos con vity y juanchus y fuimos a comer unas milanesas y tomar unos tintillos. la pesca no fue buena pero reunirce con buenos amigos si lo es.
que fresquete a la mañana

tenia preparado en gps para ver algunas cosas, pero el mal dia y lo poco remado no deja muchas concluciones.
en realidad se ve que se hizo 1 km de remada y la velocidad maxima del tourer fue de 9 km por hora . crei alla que habiamos hecho 0,6 km de remado pero este dato pertenecia a la velocidad media total contando todo el tiempo parado
una salida mas de los piratas
Ir arriba
Sebapol
Muy corajudos, tanto en levantarse temprano y meterse al río con frío que hacía.  Ayer pensé en ir, sin el kay, como para hablar un poco, pero me quedé en casa y aproveché para hacer el carrito al kayak.
Ir arriba
Duvi
Hola muchahos lo espuesto x  el pirata Ferpola es lo que se vivio hoy en el peje de Quilmes frio  eso si el amarillo calentaba bien jajaja fue lo que nos salvo de no congelarnos ,pesca nula  reunion con amigos no tiene precio de 10 , tintillo de x medio  milas y panchos (Juan hacete ver de la vista del estomago estas perfecto jajajaja)16 y 30 cada uno rumbo a su casa ,no subo fotos cuando saco la camara tenia descargada a bateria que bolu ,a las mojarras de Andres muy buenas en cantidad y tamaños recomendable ,espero que mañana los otros  piratas tengan buena pesca ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
ferpola
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones muchachos..!!! Ustedes sí que no sienten el frío..!!!

Y como siempre no hay nada mejor que una salida con amigos...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
juanchus
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)
De la salida no puedo hablar pero que buena estaba la comida jajajajaja.
hacia frio en serio y se metieron igual, unos capos...
un abrazo!
Ir arriba
KANE

No hay nada que agregar, mucho frio, rio picado, pesca nula pero la pasamos muy bien como siempre y luego culmino la jornada con charla y comilona con viti y juanchus que vinieron mas tarde.

Duvi recicle las mojarras del sabado, las sale y hoy saque tres pejes con ellas

un abrazo

kane

Ir arriba
VILLO
Ya voy a ir de nuevo a verle la cara a esos Pejes que se las traen. Se ve que reconocen a los piratas por su bandera y camiseta, eso de la fritanga no les cae bien. ..me lo dijo uno que se entrego y cobro caro por sus escamas.. .
Ir arriba
Duvi
Hola piratas ,bien Kane siempre es positivo lo de guardar las mojarras y mas si son grandes (el que guarda siempre tiene) y por lo mencionado tuvieron un dia con pique fotos,fotos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
KANE

Duvi yo tambien estoy esperando el informe, las fotos y videos, el dia un espectaculo, eramos 14 piratas!!!

hasta hubo un episodio no muy feliz pero al final salio bien, pero mejor no cuento mas y agrego lo mio en el informe

un abrazo

Ir arriba
ferpola
muchachos, cuenten,
yo me lleve las mojarras vivas en el tacho y las tengo ahí. mañana les cambio el agua con la bomba de pozo para que no tenga cloro. están todas vivas. espero me duren hasta el miércoles
Ir arriba
KANE

fer yo hoy sali y me fui temprano porque tenia que votar, pero creo que varios sacaron al menos un par de pejes, cuando me fui habian varios en el agua asi que no se como les fue

un abrazo

Ir arriba
ferpola
Ir arriba
corbinaloca

muy bueno muchachos los felicito ni el frio los pudo de 10!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben 
Ir arriba
juanchus
02 Ago 2011   Gracias (0) (0)

pongo unas fotelis del sabado que gracias a mis amigos piratas safe de quedarme en casa pintando una reja!!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet