Estimados amigos del foro aca les acerco algunas de las fotos que sacamos con Hector (YAPU) el dia sabado 23 en Paso de la Patria (Corrientes), que gracias a este foro nos conocimos y estamos empezando a realizar salidas juntos, es una de las tantas cosas buenas que he rescatado de esta pagina la calidad humana que participa es de primera.
El sabado tipo 10 de la mañana nos encontramos cargue mi nuevo chiche y partimos con rumbo a comprar carnada, despues pasamos por el super para asegurar el morfi del mediodia, no es que no nos teniamos fe.
Cerca del mediodia nos instalamos en el Paso, con la ayuda de Juan otro amigo de diez que participo del dia de pesca, nos fuimos a pescar y bautice el ocean en el parana, que puedo decir la sensacion con que navega es hermosa y la comodidad super.
A la tarde se nos pincho la pesca desde el kayak porque se me corto el fondeo, nos habiamos enganchados los dos kayak al mismo fondeo y con la correntada que habia no nos aguanto ni un minuto y se corto quedando todo abajo, ya que la boyita por esta zona no da buen resultado se hunde, tiene que ser mas grande.
Preparando el equipo, el dia ideal
Con un gran compañero para la pesca
Una hermosa boga que ayer me la comi a la parrilla
Me tienen que creer que antes de la foto tenia una boga en la mano, poso para la foto y se le escapo!!
Hector probando el Ocean, me parece que en cualquier momento se viene otro Ocean a Corrientes
El dia mejor imposible
Despues del corte del fondeo terminamos pescando asi, este es Juan el cocinero y un infante todo terreno, el tipo ideal para un camping
y esto es una perlita, un engendro con un semirrigido que nos estaba pasando por arriba nuestro, muy dificil que me suban a esa cosa, los semirrigidos los prefiero en el agua.
Espero que les guste y agradezco nuevamente al foro que me dio la oportunidad de conocer a gente como Hector y Juan que son muy buenas personas
Ricardo
Gracias a todos, por lo del fondeo les comento que lo tenia armado tal cual esta en el foro y el cabo elastico fue el que se corto, no nos dio tiempo a nada
Felicitaciones muchachos por la salida que se mandaron...que hermoso lugar..!!!
Y felicitaciones por el bautistmo...!!!
Saludos, Martín.