Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena rinde!   Pag   1 2 > RESPONDER

Anchorena rinde!

Por Patocrator 25 Jul 2011

Patocrator
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Amigos,
con la misión de defender nuestro territorio de la invasión de tribus envidiosa de nuestra alcurnia, fui a para Anchorena el sabado en busca de unas flechas de plata. Habia un posteo que invitaba a la salida de Anchorena pero no se hicieron presente. Lamento mucho pero..... SE LO PERDIERON!!!! El Eco, un caño. Cada vez me siento mas seguro y me puedo mover libremente sin tener la sensación de que me voy al agua.

Llegue tipo 10 hs, arme todo, y al agua!!!

El día estaba lindo pero el rio estaba un poco movido, muy bajo (el agua estaba a filo del morro del muelle), viento norte leve y pocas nubes. Al mediodía calmó un poco el viento, no llego a planchar el rio, pero facilitaba bastante ver las boyas. La temperatura subio y estaba para dormir una siesta al sol a full!!!!

Use una línea de 3 boyas yo-yo de 8mm blancas que me recomendaron para cañas cortas ya que tienen una distancia entre boya de 60cm. Se que va encontra de todas las teorías de las líneas de peje pero quería probarla. Tambien use un puntero pescador de madera balsa bastante largo. La verdad que al puntero lo volvieron loco!!! entre la tercer boya y el puntero se dio la mayoria de las capturas. Esta línea trabajo muy bien. Siempre mantenia la línea y, como no se usan brasoladas muy largas (entre 8 y 15 cm), no tenes riezgo de galleta.

Los pejes estaban muy arriba. El mas grande no movio la boyas, lo vi porque asomó el lomo, cañé y lo clave. Cuando las boyas derivaban no habia pique. Cuando dejaba la linea frenada venian los piques. Igualmente se ve que habia muchos chiquitos porque era dificil clavarlos, y eso que estaba con anzuelos no muy grandes (Mustad 4)

Les dejo unas fotos:

Al fin acabe con mi promedio de 2 pejes por salida!!!! Si no fuera porque me tenía que ir hubiera sido mas aun porque el pique se habia afirmado.

Como frutilla del postre me cruce con Gaston (Patagonian) y me comento una cosa... que lástima que no lo puedo contar porque es sorpresa, y los que no fueron se la perdieron!!!! Pero les aseguro que nos va a venir bien a los Ecolocos!!!

Abrazo y no se pierdan la proxima salida en Anchorena!!!

Fernando
Ir arriba
corbinaloca
 q grande amigo de10!!!!!!!!!!!!! muy linda pesca  te felicito!!! lo q me perdi... pero tenia q terminar unas cosas en casa
abrazos ruben
Ir arriba
ferpola
felicitaciones. patotractor ,buena pesca
Ir arriba
pejeloco
Grande Patocrator..!!! muy linda pesca y muy buen informe. Launica duda es pescastes anclado o gareteando
Ir arriba
karaka00
PATOCRATOR muy bueno!! me dejaste pensando que te habrá dicho por el tema del Eco..... jejejeje
Ir arriba
Duvi
Hola Fernando y felicitaciones x la salida y la pesca, buenas las capturas ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Jorgelaf
q linda pesca te felicito
Ir arriba
tucu cobra
hola ,fernando ,te felicito ,por la buena pesca ¡¡
sacar ,8 pejes en kayak ,en el riopla ,ya se considera ,buena .
como sabemos ,la pesca del pejerrey es bastante compleja ,y mas en un kayak.se tienen que dar varias condiciones,para que este pescadito ,muerda nuestro anzuelo.
yo ,hace varios años que pesco en kayak y los otros dias ,se me aliniaron los planetas y enganche un par de cardumenes,y logre obtener ,mas de 30 piesas ,alguas devueltas.metie varios dobletes. estaban con un hambre feroz ,tenia seba para una hora.igual ,le tiraba con mendialuna y lo tomaban,despues querian mate ¡¡¡ja
bueno ¡ fer te vuelvo a felicitar y por ahi un dia nos cruzamos en el riopla.
un abrazo.
tucu.
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones...!!!lindas flechas..

Saludos, Martín.

Ir arriba
FBUENO69
GRANDE FER!!!!!!
Ir arriba
neo865
Realmente era un dia para estar en el rio, te felicito por la pesca Fernando, lastima que tuve un finde complicado, sino te hubiese acompañado....La proxima...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
DIEGUIX
Grande Fer!! anda preparando el escabeche que vamos para alla!!! jjejeje
Ir arriba
KANE

FELICITACIONES POR DEFENDER TUS AGUAS Y HACER SOBERANIA, MUY BUENA PESCA

SALUDOS

KANE

Ir arriba
KYMANI
Grande mostro!!! abrazo!
Ir arriba
arania

grade fer, humille, felicitaciones, debe ser el remo que te ganaste , viene con yapa

un abrazo y a ver si el sabado que viene podemos hacer una salido en grupo

un abrazo, arania

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet