Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Triplo-carro-asiento-cajon   Pag   1 2 > RESPONDER

Triplo-carro-asiento-cajon

Por Turco 24 Jul 2011

Turco
24 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigo subo fotos del carro de mi triplo que me estan pidiendo por mensajes privados y en algunos post , ya que se cayeron las fotos , asi que las renuevo..
no tengo mediddas del trailer ya que fue echo al tun tun sobre el mismo kayak , pero bueno por ahi les sirve la idea.
El asiento creo que estan las futos en algun post de como lo hice y el cajon es un cajon no hay mucho para decir je..
Espero les sirva a la gente que me lo esta pidiendo.

Ir arriba
elfrances
Que laburo loco, te felicito!!!!
Ir arriba
emialva
felicitaciones!! Muy prolijo
Ir arriba
Cachafaz
La verdad todo muy lindo,muy prolijo,muy sofisticado y muy costoso, pero para mi gusto es lo simple, carro normal que lo puedas subir y atar al kay, silla o riñonera normal no fija como esa, y menos cosas llevas mas cómodo estas y menos riesgo de perder cosas también.
Cuando empece con esto también tunee el mio, pero me di cuenta que es en vano terminas llevando una caña un par de lineas en el chaleco y nada mas, el primer carro que hice muy lindo cuando salí del agua desapareció y nadie vio quien se lo llevo.
No lo tomes a mal pero es mi punto de vista.

Un abrazo
Ir arriba
juanchus
Cachafaz, segun lo que recuerdo la idea de ese carro es poder llevar el kayak tirandolo con una moto, por eso es tan "pro", tiene hasta suspension...
el asiento es giratorio, fijo pero usando los insertos originales del triplo, con lo cual se puede poner y sacar.
Para la funcion que fueron pensados, la verdad que no creo que pueda hacerse distinto
Saludos!
Ir arriba
Turco
hola cachafaz , es que son distintas zonas , aca voy al rio , en la moto o el jeep dejo la moto el trailer y no pasa nada , con respecto al asiento , ese asiento es 50000000000 mejor que lo que vos decis , es rigido , comodo y se pliega , no pasa la altura de las bandas del kayak . Aca yo me largo a las 10 de la mañana y vuelvo a las 7,  8 de la tarde con el otro asiento te rompe la espalda y el tuje , por otro lado como el kayak es bombe , el agua pasa por debajo del asiento no te mojas el culin.se puede llenar el kayak de agua y no te mojas ni una gota  y ademas no te rompe la espalda , por otro lado es giratorio .
El trailes tenes razon es caro , carisimo  pero bueno es una cuestion de comodidad . mientars que llegas al rio , bajas el kayak del portaequipaje , le pones el asiento  , lo regulas , le pones le cajon , lo acomodas chau , yo ya saque 2 jajajaa , con esto llego y asi como llegue los tiro y salgo andando , lo mismo para irme . Todo esta echo por una cuestion de practico y comodidad , es caro el trailer sale 1 luca pero bueno voy a 100 y ni se mueve .... No lo tomo a mal el foro esta para opinar , yo explico las ventajas y desventajas para que sea un aporte nada mas.... El asiento te puedo asegurar que lo patentas y lo vendes y no queda uno que no lo use , el trailer es una locura pero bue si queres ir a 100 , llegar  y tirarte andando practicamente no hay muchas opciones mas...
Ir arriba
Turco
A si el asiento se monta y desmonta con cuatro tornillos que van a los anclajer originales del kayak , el kayak esta original ...
pronto lo voy a fabricar para vender aca porque ya me pidieron varios , pero lo voy a hacer fijo porque giratorio no tiene sentido , va lo tiene pero es demasiado laburo y lo encarece la base giratoria , ademas siempre termino pescando de costado y apoyado en el respaldar pero asi derecho como esta ,  porque es mas comodo y mas rapido  , que girar el asiento completo mas que nada cuando haces bait . te sentas de costado y te apoyas en el respaldar pero con las costillas digamos asi no te rompe la espalda tampoco.
Ir arriba
sebastiangfabre

Me gusto Turco, parece que para el uso que le das vos esta perfecto. Como caro, es caro, pero si te rinde esta bien invertida.

En la moto y al hombro es muy pesado?? jaja

Saludos!

Ir arriba
mosca
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Que tal Turco, antes que nada quiero felicitarte por el trabajo, está muy prolijo y muy bien pensado.-
Pero y como siempre hay un pero, me atrevo a opinar ya que del tema se un poquito por experiencia y por estudio.- 1º El caño cuadrado de lanza no sirve, ya que flexiona lateralmente y esto hace que se revire y también tracciona verticalmente y esto hace panza.- se utiliza hierro en U.-
2º Las ruedas que le pones no sirven, ya que son de radio mucho mas chicas que el de la moto y por ende giran mas a mismas vueltas. Con lo que logras que si tienen rulemanes,  estos se desintegren por calor o se deformen, con lo cual se transforman en un riesgo, ya que las mismas no tienen nada que las sujete para evitar un posible desarme. Y si no tienen rulemanes agarrate.- Basándome en que vas a 100 KM como decís.- Yo tomaría estos dos puntos muy en serio. Pero vuelvo a repetirte que está muy original.- No sé si practico, ya que el mismo ocupa lugar.-
Saludos

Ir arriba
Jorgelaf
buenisimo ese trailer te felicitoooo
Ir arriba
Duvi
25 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Bien Turco y felicidades que lo disfrutes x donde vivis vos se puede dejar en la costa donde vivo yo tambien el problema es cuando volves jajaja ni las marcas quedan ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
tinchomab

Muy bueno ese trailer...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
ezelapo
QUE FENOMO ESTA ESE LABURO...
TE FELICITO
Ir arriba
Turco
hola mosca , lo que pasa que resubi las fotos porque me ls pidieron pero todas estas cosas ya la explique el año pasado , el trailer esta echo para que me sirva a mi y asi me sirve , explique que las ruedas eran porque yo lo uso para hacer como mucho 5 km que si lo ivan a usar para viajar les pongan otra clase de ruedas , el hierro no tiene problemas de torcion con ese hierro para ese peso y esa distancia sobra , pero lo correcto en un trailer es el hierro u lo se , pero no por las torciones sino masque nada porque esta todo el cuerpo a la vista y puede verse si se oxida o se pica , cosa que no pasa en un hierro redondo o cuadrado y en general te das cuenta que esta picado adentro cuando se rompio , bueno en definitiva yo muestro el modelo despues si alguien le quiere poner gomas de cortadora de cesped porque lo usa en una bici  o hierro mas liviano o u o lo que sea ya pasa por el uso que uno le quiere dar .
A sebastian le digo que no pesa nada , es muy liviano  fijate que con una maño lo tengo con la otra le saco una foto.
Y a duvi le digo que estoy en arrecifes , aca tambein afanan como en todo lados pero no a ese nivel jajaaj , aca hay un balneario yes ahi donde lo dejo solo , tampoco lo ando dejando en cualquier lado.
Ir arriba
Turco
Si alguien no ve bien las fotos como le pasa a alan que me las pidio por mp , no hay drama mandenme un mp que se las paso por el msn no tengo drama ..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet