Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado RATCHET. Ayuda!!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

RATCHET. Ayuda!!!!!

Por javieracademia 13 Jul 2011

javieracademia
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos. Perdon mi ignorancia, pero soy novato en esto. Y como nunca transporte un kayak ni nada parecido sobre el techo del auto estuve leyendo los posteos del foro. En funcion a eso compre 2 ratchet como los de la foto. Ahora la duda es como corno usarlos? Se que debe ser una pavada, pero no le encentro la vuelta. Me siento un nabo!!! jajajaja

Si alguno se puede solidarizar conmigo se lo agradeceria, no quiero tener un kayak volador!!!

Muchas gracias!!

Ir arriba
nemo
Javier:
Se tensa la cinta "ingerida" con la leva abierta.
Una vez tensada,al cerrar(bajar) la leva produce el cierre y la tension.
Saludos.
Ir arriba
olloniego
La cinta larga , debes pasarla por la ranura central que tiene el criquet, y alli se ira arrollando en el mismo , cuando vayas haciendo el movimiento de accionamiento del criquet.
Para destrabarlo y poder aflojar , debes hacer presion sobre el estribo que se forma en la parte central de la hebilla en las dos portes.
No se si me he sabido explicar,pero creo que en el reverso de la envoltura, viene unaos dibujitos explicativos.

y sino tomas el pedazo que viene con el gancho y el criquet y lo guardas en el baul del auto, y con el otro pedazo de cinta , la que solo tiene un gancho negro en la punta, haces lo siguiente.
Enganchas el gancho negro en un lugar firma, despues con la cinta naranja estirada vas atando lo mas firme que puedas el kayak y por ultimo le haces un nudo jajajajajajajajajajajaja

Espero con la explicacion del principio haberte ayudado, la segunda es en joda.
Suerte.
Ir arriba
tanolocker
jajajaaja OLLONIEGO yo la uso así !!!!
Ir arriba
olloniego
Tranquilo Tano que a mi tambien me costo un par de puteadas el aprender como se usa jajajajajajajaja
Ir arriba
javieracademia