Hola:
Yo tengo una remera de mangas largas de esta misma marca y material. El elastano parece ser una minifibra similar al neoprene, segun el vendedor que me atendio.
Aunque en realidad el material se ve como una especie de Lycra gruesa con polar finito (micropolar) por adentro.
Tal como dijo tanolocker, es solo una primera piel para situaciones de frio moderado intenso, que debe ser acompañada por otra capa de vestimenta. O sino usarse sola en situaciones templadas o calidas.
Ahora, yo no la recomendaria para momentos de pesca mas que de remo, y menos si no se esta humedo. Personalmente me sucedio que estando estatico con la remera puesta, la sensacion "epidermica" era mas de frio que de calor. La compresion de la remera despues de horas de tenerla puesta me hizo enrojecer brazos y torax y no me sentia abrigado. Y eso que compre una remera a mi medida y un poquito mas holgada. Este tipo de prendas debe usarse ceñida al cuerpo para cumplir su cometido.
Muy distinta fue la experiencia cuando la use estando mojado y en movimiento (natacion), alli senti verdadero calor.
Suerte.
Es una primera piel como dice el aviso, ahora bien que andas buscando específicamente para así asesorarte.
Saludos, Martín.
Yo tengo el pantalon y la remera, estan buenos ,pero depende el uso que le quieras dar,yo lo uso solo en actividades como nadar,andar en bici ,o correr.Comparto lo de Draomian,en movimiento es una cosa ,estando estatico,te va a dar mas frio. Como primera piel ,o sea con otras vestimentas que lo complementen, lo use para pescar en el kayak ,sumando calza y chaqueta de neoprene mas pantalon y chaqueta inpermeable y andan bien.
Saludos
Casualmente ahi compre pantalon y chaqueta,el neoprene es muy bueno,en el momento en que les compre , no tenian costuras selladas,pero muy buena confeccion.Muy buena la atencion de la pareja que los fabrica.Hacen muchos tipos de articulos de neoprene y el precio es muy bueno.
Francisco
Yo la tengo, la compré en The Kayak Store y si es bien empleda da muy buen resultado. Es un primera piel para utilizar con frios moderados y en movimiento. La he probado con un un pantalón técnico arriba y quedé muy satisfecho.
Saludos.
Waresneis