Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Que opinan de esto? Pantalon de neoprene   RESPONDER

Que opinan de esto? Pantalon de neoprene

Por yocontodas 13 Jul 2011

yocontodas
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-120711898-calza-larga-thermoskin-uv-50-secado-rapido-_JM
Ir arriba
tanolocker
no entiendo que son las fibras Elastano y Pliolefinas , pero en el aviso dice claramente que es una "primera piel" y que solo los talones son de neoprene.
Ir arriba
Draomian

Hola:

Yo tengo una remera de mangas largas de esta misma marca y material. El elastano parece ser una minifibra similar al neoprene, segun el vendedor que me atendio.

Aunque en realidad el material se ve como una especie de Lycra gruesa con polar finito (micropolar) por adentro.

Tal como dijo tanolocker, es solo una primera piel para situaciones de frio moderado intenso, que debe ser acompañada por otra capa de vestimenta. O sino usarse sola en situaciones templadas o calidas.

Ahora, yo no la recomendaria para momentos de pesca mas que de remo, y menos si no se esta humedo. Personalmente me sucedio que estando estatico con la remera puesta, la sensacion "epidermica" era mas de frio que de calor. La compresion de la remera despues de horas de tenerla puesta me hizo enrojecer brazos y torax y no me sentia abrigado.  Y eso que compre una remera a mi medida y un poquito mas holgada. Este tipo de prendas debe usarse ceñida al cuerpo para cumplir su cometido.

Muy distinta fue la experiencia cuando la use estando mojado y en movimiento (natacion), alli senti verdadero calor.

Suerte.

Ir arriba
tinchomab

Es una primera piel como dice el aviso, ahora bien que andas buscando específicamente para así asesorarte.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Francisco

Yo tengo el pantalon y la remera, estan buenos ,pero depende el uso que le quieras dar,yo lo uso solo en actividades como nadar,andar en bici ,o correr.Comparto lo de Draomian,en movimiento es una cosa ,estando estatico,te va a dar mas frio. Como primera piel ,o sea con otras vestimentas que lo complementen, lo use para pescar en el kayak ,sumando calza y chaqueta de neoprene mas pantalon y chaqueta inpermeable y andan bien.

Saludos

Ir arriba
Patocrator
Yo tengo un conjunto (pantalon y remera) de una marca de alpinismo. Tiene un frizado adentro que lo hace supercomoda y abrigada. Ademas no se te hacen los bollos adentro del wader como si se te hacen con un jogging. Ademas, por ser sintético, se seca super rapido en el caso de mojarte un puño (muy comun cuando soltas el fondeo, levantas un pescado o simplemente te salpica agua)
 El elastano es una fibra elastica. Si te fijas algunas medias tienen elastano en un porcentaje muy bajo porque lo traen solo en el puño.
O sea, no es impermeable, es solo abrigo.

Abrazo

Fernando
Ir arriba
marcelololo
hola amigos !!!! les comento q tengo el conjunto de calza y remera de thermoskin y les aseguro q funciona si estamos en movimiento y contaco con el agua, pero si estamos quietos por mas abrigo q tengamos encima el frio lo sentimos por nuestra misma transpiracion,asi q si lo usan ....a moverse !!!!                                      
Ir arriba
neo865
No es una pantalon de neoprene, es una calza primera piel o sea que no es para usarla sola, es como primera capa, despues viene lo demas, un pantalon tecnico o un Wader, y con mucho frio el conjunto se completa con una segunda piel....
para usarla en su funcion, esta muy buena...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Si lo que estas buscando especificamente es un pantalon de neoprene de 2,5 mm fijate en esta publicacion :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115516536-pantalon-de-neoprene-termico-_JM

saludos
eduardo
Ir arriba
Francisco

Casualmente ahi compre pantalon y chaqueta,el neoprene es muy bueno,en el momento en que les compre , no tenian costuras selladas,pero muy buena confeccion.Muy buena la atencion de la pareja que los fabrica.Hacen muchos tipos de articulos de neoprene y el precio es muy bueno.

Francisco

Ir arriba
yocontodas
14 Jul 2011   Gracias (0) (0)
muchas gracias chicos. la cosa es el neoprene para no mojarse el culo parece o un wather? (nose como se escribe).

Ir arriba
Waresneis
16 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Yo la tengo, la compré en The Kayak Store y si es bien empleda da muy buen resultado. Es un primera piel para utilizar con frios moderados y en movimiento. La he probado con un un pantalón técnico arriba y quedé muy satisfecho.

Saludos.

Waresneis

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet