Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hay Ocean en Corrientes   RESPONDER

Hay Ocean en Corrientes

Por rcamin 12 Jul 2011

rcamin
12 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Estimados amigos del foro, les cuento que estoy super feliz con la adquisicion de mi nuevo kayak Ocean Trident 13 Angler, el cual estuve pagando de a poco en Mar del Plata y gracias a los manijazos que me pego LUCASMDQ, La verdad que hace unos dias lo traje a Corrientes y todavia no me pude hacer tiempo para tirarlo al agua, lo mas loco de todo es que me lo traje arriba del auto desde Mardel a Corrientes, asi que si alguno vio la semana pasada un citroen con un kayak a media semana y por el obelisco era yo, aca les adjunto algunas fotos
Ir arriba
COTTON
que nave yo tengo uno igual del mismo color es espectacular en el agua
felicitaciones .
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones por la nueva adquisicion...!!!!!

Yo sigo en la dulce espera..ja

Saludos, Martín.

Ir arriba
pejeloco
Felicitaciones por la nueva adquisicion...sin dudas es una mave para envidiar ja ja que pronto tengas que limpiar muchas escamas

Ir arriba
CANPESCA

FELICITACIONES!!! Que lo disfrutes mucho, y lo llenes de escamas amarillas!!!!!

ya en algún momento andaremos por allá, pescando y probando otros modelos de Ocean. Espero poder conocerte ahí, en el río y pescando.

Que buen cambio de un K1 a un Trident 13!!!!! ahora no te vas a querer bajar!!!! se vé que el color, te gusta el Naranja!!!!

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! es una masa ese modelo! por aca estamos todos embobados con el que compro cotton!!
Ir arriba
rcamin
13 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Gracias a todos, la verdad que son bienvenidos cuando quieran, espero este año poder conocerlos en Concordia si mi trabajo y mi economia me dejan, tengo ganas de ir.

La verdad que hace dos años me enganche en esto del kayak y es impagable el cable a tierra que es, siendo que por aca somos poquito

Ir arriba
yapu
14 Jul 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones ricardo..... que caño pegasto....
quiero verlo quiero probarlo...... jajajjaja

saludos

hector
Ir arriba
hdn_mauro
Felicitaciones, ese kayak lo probé un rato y la verdad que es espectacular, un lujo. Mis felicitaciones y que los disfrutes.
Ir arriba
lucasmdq
felicitaciones ricardo! que lo disfrutes mucho! y te espero x la costa cuando quieras ya que lo llevaste a corrientes lo podes traer para mardel para mandarnos una linda pesquita! te mando un saludo grande!
Ir arriba
rcamin

Gracias muchachos, es una maza este kayak espero este finde poder tirarlo al agua porque no veo la hora de ver como navega en el paraná, Yapu por supuesto que lo vas a probar, ya me pondre en contacto para coordinar una salida y Lucas te aviso cuando ande por Mardel, estaria muy bueno una pesquita en el mar

Pronto subire fotos cuando toque el agua

Ir arriba
Edgardo
muy buena nave , te felicito y que lo difrutes! me imagina que de ahí arriba disfrutarás de unos buenos dorados!!
Ir arriba
kauremador
16 Jul 2011   Gracias (0) (0)
A DIFRUTARLOOOOOOOOOOOO. UN ABRAZO  KAU
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet