Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento y pregunto...   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento y pregunto...

Por laboyaloca 18 Jun 2009

laboyaloca
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Hola, mi nombre es Gustavo, me gusta la pesca y navegando por internet me encontré con esto del kayakfishing. Me interesa practicarlo. Mi pregunta es la siguiente... Miré los kay de patagonian, atlanti y sitontop, cual es el mas recomendable para una persona de 1,85 mts y 91 kg de peso?. El single de patagonian dice que soporta hasta 95kg, con eso lo descartaría, el de atlantikayak no encuentro hasta cuanto soporta y el de sitontop dice 110kg. Cual es a su parecer el mejor como para iniciarme en este mundo tan emocionante? Bueno, muchas gracias, desde ya y la idea es mirar bien, comparar y comprarlo aproximadamente para septiembre u octubre.
Gracias otra vez!
Saludos!
Gustavo

Ir arriba
laboyaloca
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Perdón, omití decir que me interesaría poder usarlo tanto en rio, como en mar y tambien en lagunas.
Gracias!
Ir arriba
jmbohe
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Hola Gustavo bienvenido al foro.

Si tus opciones están entre el sit on top y el atlantik, y tu idea es adquirirlos para septiembre-octubre de este año, te convendría esperar a que Atlantik esté presentando sus nuevos modelos que, aparentemente, estarían para agosto de este año según bolas que se corren.

Si por mí fuera, iría por el MiniX de Malibú, carga 136 kg., mide 2,83 de eslora y 0,83 de manga, y, además lo vi en acción. Es una masa, pero sale una moneda porque es yanqui.

Juan M 

Ir arriba
laboyaloca
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Gracias por la bienvenida Juan!
Agendo el minix, pero la realidad es que por un tema económico me inclino por lo nacional. Me parece buena tu idea de esperar el nuevo de Atlantik.
Gracias!
Ir arriba
sartorekayak
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)
hola gustabo bienvenido al foro mira lo mejor seria que te arrimes adonde se juntan los muchachos y trates de probar los kayak porque todos no son iguales en mi caso yo los probe todos y me quede con en patagonin delta lo uso en el mar en la laguna y anda barbaro, pero como te digo lo mejor es probar antes de comprar todos son buenos pero cada uno tiene lo sullo mejor o peor sirben todos saludos.
Ir arriba
eduardo
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hola Gustavo, !! Bienvenido al Foro y al Kayak Fishing !! que lo pases muy bien por aqui.
Te comento, yo me inicié en un K1 de Atlantikayaks (actualmente tengo un Patagonian Delta) y según la informacion suministrada por el fabricante en una hoja impresa que vino dentro del tambucho, en su punto 6º dice textualmente " La embarcación está diseñada para una persona de hasta noventa y cinco (95) kilogramos de peso "
En la pagina oficial de Patagonian aseguran que el Bravo soporta 105 kg , mientras que en la pagina de Sitontop aseguran que soporta una carga maxima de 110 kg, pero en mi opinión personal ese solo dato por si mismo no dice nada, hay que ver el resto de las caracteristicas tecnicas particulares de cada modelo y fundamentalmente subirte a cada uno de ellos y probarlos, recien alli podras definir en cual te sentis mas seguro, mas comodo, mas confiable,...lo mejor que podes hacer es probarlos y recien despues tomar la decision...

saludos, eduardo

Ir arriba
TANGO
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Entiendo la prudencia de mis colegas foristas.

Pero creo que si tenes que elegier entre los nacionales, no hay mucha opcion, por tus medidas, el unico kayak que te va a ir a medida es el Patagonian Delta.

Es el unico que podes usar en single y en doble, se adapta a todos los ambitos que vos queres, navega mucho mejor que los demas, es tan estable como uno de 83 cm de manga, te brinda sobrado lugar sobre cubierta, se banca 180 kg de carga maxima, etc.

Seguramente si los probas todos vas a terminar como termino Sartorekayak o yo, eligiendo el Delta.

Saludos Luis...........

Ir arriba
laboyaloca
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Gracias por los consejos, muchachos!!
Donde se juntan?? Leí en anchorena o Vicente Lopez, pero exactamente no se donde es. Muchas gracias nuevamente!
Ir arriba
CALA
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)

bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! otra cosa que tenes que tener en cuenta es lo que llevas de equipo (ancla, cañas, heladera) parece que no pero pesa y si encima estas jugado con el max de peso

yo tengo un delta y creeria que en lo nacional es lo mejorcitooo....... si cambio cambiaria por un malibu

 

abrazo

Ir arriba
CALA
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)
asi que atlantis tira un nuevo kay?????????????? que se sabe??????????
Ir arriba
Curlysan
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Tengo un DELTA estoy muy satisfecho.
tal vez lo cambiaria por un Ocean Big Game.
Ir arriba
POKER
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO BOYA, QUE DISFRUTES LAS CHARLAS...........
Ir arriba
alejo99
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro!!!

Fijate que hay post de Walli donde informa x el google earth donde bajamos los kay en el rio

Saludos

Alejandro

Ir arriba
alejo99
18 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Perdon aqui esta el post http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=680&PN=1

Saludos

Alejandro

Ir arriba
OSCAR F
19 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Gustavo,bievenido al foro,si recorres el foro actual y el antiguo hay varios post tratando el tema sobre"que kayak compro" te va a resultar muy util .Te mando un saludo.Oscar 
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet