Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SIMPLEMENTE... PESCA EN KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

SIMPLEMENTE... PESCA EN KAYAK

Por viejolobo 10 Jul 2011

viejolobo
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)

COPILADITO DE SALIDAS DE PESCA

EDITE UNOS CLIPS DE ARCHIVO EN LA PISTA DE EDICION Y SALIO ESTO, ESPERO QUE LES GUSTE, SALUDOS.

Ver en youtube

Ir arriba
diegoc
muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooo
Ir arriba
jorge-mdq

Que lindo quedo el compilado !!!!   me hiciste recordar buenos momentos , ya me pongo sentimental jaja , me parece que una secuencia del gatopardo es la que filme yo, que barbaro que tibu que sacaste ,las vueltas que te hizo dar !!!!   y  la foto del final es parte de la historia del kayakfishing .
que  momentos   que hemos disfrutado con esta linda locura que es la " pesca en kayak "

Un abrazo grande, Jorge
Ir arriba
Edgardo
mu lindo video!!!! felicitaciones.
Ir arriba
Fede15
Que buen video Miguel!!Felicitaciones! Excelente reflejo de lo que es y sentimos la pesca en kayak todos lo que amamos este deporte..En un ratito salgo para Chapa para meterme a pescar un rato..ja!que locura..
Abrazo

Fede
Ir arriba
tinchomab

Muy bueno el video...!!!!

Ahora ver tantos peces muerto me dio cosa...jaja

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
Hola Miguel simplemente espectacular como la mayoria de tus videos e informes , en la semana anduve por Mardel y el mar estaba especial para la pesca y sin viento sana envidia la mia   .un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
lucasmdq
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
ESPECTACULAR MIGUEL! muy lindo el video y la edicion otra que los videos yanki, que lindos momentos! todo lo que se disfruta arriba de un kayak! felicitaciones!
Ir arriba
olloniego
que buenas pescas miguel ,felicitaciones
Ir arriba
Pachu07
Muy bueno Miguel, con mucha emoción te quedo el compilado de todas esas pescas!
Ir arriba
ferpola
muy bueno.
como siempre
Ir arriba
Basilio7
Ahora en medio de las heladas, los vientos cortantes del invierno y el mar frío, en Gesell este video parece traído de otra galaxia. No nos quedan ni pejerreyes medianos, y sólo se pueden encontrar algunos cardúmenes aislados de pescadillas a más de 3000 metros de la costa. En estas playas a mar abierto sin protección, los pescadores en kayak esperamos la segunda quincena de agosto. Hay días de pre primavera, cálidos, de suaves vientos, de mar apacible y aguas claras y frías. Ya en setiembre aquí se pudre todo, es el mes de los vientos fuertes y sigue el frío. Y octubre bastante parecido con algún día para entrar. Y noviembre da pocas oportunidades para pescar. En diciembre aumentan las posibilidades y después de 26 comienza de nuevo la fiesta. Pero tus recuerdos en imágenes y movimiento, nos dan esperanza, nos alientan a tener paciencia y perfeccionar los equipos porque esos días volverán y esos peces también volverán. Gracias por animarnos y enseñarnos con tus informes y videos. Un abrazo: Basilio
Ir arriba
juanchus
buen video! lo mejor el gatopardo...
Ir arriba
KANE

Que buen video, felicitaciones.

No veo la hora de estar ahi y vivir esa hermosa aventura de pescar en el mar.

saludos

kane

Ir arriba
GUSH

MUY BUENO MIGUEL COMO SIEMPRE, SERIA BUENO CONTAR CON UDS. EN EL ENCUENTRO DE CONCORDIA PARA TENER UN CAMAROGRAFO PROFESIONAL SUMADO A LA FLOTA.

YO ESTOY AGARRANDOLE LA MANO A LA NUEVA CAMARITA Y VIENDO LOS LUGARES ESTRATEGICOS DONDE LA PUEDO PONERLA PARA SACARLE EL MEJOR RENDIMIENTO.

LINDO VIDEO Y ESPEREMOS PODER HACER ALHO JUNTOS EN ¨ HD ¨ JAJAJAJAJAJAJA.

UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet