Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La nave de Fer | Cobra Tourer   Pag   1 2 > RESPONDER

La nave de Fer | Cobra Tourer

Por COTTON 10 Jul 2011

COTTON
10 Jul 2011   Gracias (0) (0)

quilmes 09/07/11 los piratas dormilones viti -fer -juanch
Ir arriba
g-pirat

Que linda nave Fer que compraste, Gabriel la tenia bien cuidada, me gustaria saber las impresiones de su capitan

Fer esperamos tus palabras !!!!!!!

saludos Fernando

Ir arriba
juanchus
cotton! yo tengo fotos adentro del agua jejejejejeje...
mañana si el muchacho del cobra tourer no arranca diciendo que le parecio la flecha celeste armo un informe de los dos dias, mientras tanto les adelanto que la nota de color la pusieron un monton de veleros que andaban atras nuestro todos en filita...
un abrazo!
Ir arriba
Duvi
Hola piratas muy linda si linda  nada mas la nave del pirata capitan Ferpola  jajajaja ,es x el color sin sangre ese color  es de segunda (B)  jajajaja es una  jodita esta espectacular  ,  que lo disfrutes como te lo mereces amigo y se que lo vas a llenar de escamas como los demas kay ,ayer falte al bautismo es por que venia de la costa y no hice tiempo en llegar  ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
arania

lindo chiche, que lo disfrutes, comenta como te fue y que concluciones sacaste

un abrazo, arania

Ir arriba
ferpola

amigo duvi. para empezar te cuento que el cambio del rojo al celeste me dio mas confianza, me senti mas dulce, con el coloradito era un sabor amargo que tenia jajajaajaj
las impreciones fueron buenas. el rio estaba bastante feo cuando entramos con lo cual no percibia mucho la velocidad, notaba que este kay pincha la ola y pasa el agua por arriba de el y estaba mirando eso hasta que mire para atrás . ahi me di cuenta que les habia sacado una ventaja importante a los otros chicos. sin darme cuenta había llegado a la punta del morro, ya estoy aca dije, jja que bueno.
no es el eco, pero es un kayak estable , todavía me falta ir viendo donde llevar cada cosa asi que apenas ancle se me junto todo adelante y al querer pasar una pierna por arriba de todo y medio de me engancho con una pita, casi me caigo , pero si no se hacen cosas raras es estable.probe sentarme de costado y sentado en el medio el kayak queda bien derecho. si uno se sienta mas hacia el costado el kay se levanta bastante del otro lado pero se afirma en uno de sus costados y queda firme. muy comodo para palear. y muy liviano fuera del agua, mojado eso si , apenas me sente ya entro agua por los imbornales donde van los pies y en el lugar donde va el cajon de popa. en el asiento el agua no llega pero si entra agua por arriba tampoco sale asi que culito mojado casi siempre , siendo la primera vez que tengo un kayak mojadito no me molesto para nada
no le saque fotos pero mis amiguitos si.
hice unos videos pero el editor en mi maquina no para de colgarce (tendre que mejorar mi compu ) asi que cansado subi uno solo en crudo a internet, ahora lo pongo

Ver en youtube

Ir arriba
GSdesign
Felicitaciones Fernando !! Linda nave !!! Recien vengo del rio, fui a visitar a los piratas un rato, no les va a alcanzar el cabo para atarse todos al powerkayak de Diego...jaja

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
ferpola
11 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
lauro

bien ahi!!! felicitaciones!! salida en grupo, de pesca y estreno... muy buenos videos, gracias por compartirlos....

Ir arriba
juanchus
Ajajajaja ferpola me hiciste cagar de risa
Ir arriba
ferpola
gracias a gabriel fernandes por la atencion recibiday tambien
gracias a yopennn por los comentarios que me dio del tourer

Ir arriba
ferpola
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones Fer por la nueva adquisicion...!!!

Que lo difrutes mucho!!!! muy lindos los videos..

Saludos, Martín.

Ir arriba
oskar
Felicitaciones Fernando, muy lindos los videos y espectacular el estreno de la nave, lamento que no pude asistir pero hoy me comentaron los muchachos que anduvo muy bien, hasta el próximo encuentro. Saludos
Ir arriba
ferpola
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet