Que linda nave Fer que compraste, Gabriel la tenia bien cuidada, me gustaria saber las impresiones de su capitan
Fer esperamos tus palabras !!!!!!!
saludos Fernando
lindo chiche, que lo disfrutes, comenta como te fue y que concluciones sacaste
un abrazo, arania
amigo duvi. para empezar te cuento que el cambio del rojo al celeste me dio mas confianza, me senti mas dulce, con el coloradito era un sabor amargo que tenia jajajaajaj
las impreciones fueron buenas. el rio estaba bastante feo cuando entramos con lo cual no percibia mucho la velocidad, notaba que este kay pincha la ola y pasa el agua por arriba de el y estaba mirando eso hasta que mire para atrás . ahi me di cuenta que les habia sacado una ventaja importante a los otros chicos. sin darme cuenta había llegado a la punta del morro, ya estoy aca dije, jja que bueno.
no es el eco, pero es un kayak estable , todavía me falta ir viendo donde llevar cada cosa asi que apenas ancle se me junto todo adelante y al querer pasar una pierna por arriba de todo y medio de me engancho con una pita, casi me caigo , pero si no se hacen cosas raras es estable.probe sentarme de costado y sentado en el medio el kayak queda bien derecho. si uno se sienta mas hacia el costado el kay se levanta bastante del otro lado pero se afirma en uno de sus costados y queda firme. muy comodo para palear. y muy liviano fuera del agua, mojado eso si , apenas me sente ya entro agua por los imbornales donde van los pies y en el lugar donde va el cajon de popa. en el asiento el agua no llega pero si entra agua por arriba tampoco sale asi que culito mojado casi siempre , siendo la primera vez que tengo un kayak mojadito no me molesto para nada
no le saque fotos pero mis amiguitos si.
hice unos videos pero el editor en mi maquina no para de colgarce (tendre que mejorar mi compu ) asi que cansado subi uno solo en crudo a internet, ahora lo pongo
bien ahi!!! felicitaciones!! salida en grupo, de pesca y estreno... muy buenos videos, gracias por compartirlos....
Felicitaciones Fer por la nueva adquisicion...!!!
Que lo difrutes mucho!!!! muy lindos los videos..
Saludos, Martín.