Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado IMPRESIONES OCEAN TRIDENT   RESPONDER

IMPRESIONES OCEAN TRIDENT

Por COTTON 04 Jul 2011

COTTON
04 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, voy a contar mi opinión del Ocean Kayak Trident, no es la de un experto pero es mi opinión.

1ro. Tamaño 4 metros, lo subí solo al auto y lo baje sin problemas.

2do. Navega rapido y con paladas suaves, y tengo una pala de 50 pesos.

3ro. Estabilidad espectacular lo movi sin problemas hacia ambos lados.

4to. Tenes todo a mano, en el tambucho central metes de todo, hasta  las cañas, si queres poder meter también una lanchera y un termo u botella de agua mas carnada... etc.

5to. Es comodo el asiento, una masa, te tiras y te apoyas sin problema....

Bueno, no se me ocurre nada mas...

AH, SI, ME ACUERDO! ES UN OCEAN!!!

Ir arriba
ALF1
  "COTTON ESTA FELIZ !!!!! "
Y NO ES PARA MENOS !!!!
ENHORABUENA !!!!!!!
Ir arriba
olloniego
Que bueno es percibir que estas chocho con el nuevo juguete jajajajaja
ojala lo disfrutes muchisimo mas aun.
Ir arriba
arania

es una muy buena adquisicion, coinsido en todos tus comentarios, que lo disfrutes, en la campera tambien coinsidimos en la eleccion, espero poder seguirte con el kay

un abrazo, arania

Ir arriba
papariky
cocoton la verdad esperábamos ,una opinión mas amplia ya que es un ocean y aparte remarlo,con una pala de 50 pesos,jajajajajaj y`por lo menos unas palabras mas emocionadas,ya que fue la nave insignia del día,a cuando es el día del pirata ?????? bueno cocoton que lo disfrutes y larga vida al pirata
Ir arriba
tinchomab

Cotton parece que estas contento con tu nueva nave!!!! jeje no es para menos...

Como dice Ppariky, ese kayak se merece una opinión mas amplia.. pero bue ya habrá tiempo para probarlo mas y seguir sacando mas conclusiones.

Saludos, Martín.

Ir arriba
Duvi
Hola pirata Cotton ( Miguel) si te veias la cara el dia sabado se te notaba la alegria que irradiabas  y no era para menos con la nueva nave jajajaja que lo sigas disfrutando amigo te lo mereces x ser una persona barbara ,un abazo pirata Duvi
Ir arriba
lucasmdq
cotton felicitaciones x el estreno! espero que lo difrutes mucho y lo llenemos de escamas en el mar ya lo vas a ver es imprecionante como pincha las olas al entrar y como se comporta surfeando al salir y con peso! la recomendacion en cuanto a la pala seria cuando puedas una tsunami para el mar y para remadas largas lo ideal seria una camano de warner pero salen casi la mitad del kayak pero ya hay imitaciones en fibra que son muy buenas y mucho mas baratas! un saludo grande y por aca te espero para la botadura en el mar!
Ir arriba
juanchus
Cotton!! tenes la foto con los musicos???
Ir arriba
ferpola
hola miguel. espero que elkayak te haya dejado mas sensaciones de las que nos contas.   jajajajaaj te pareces a mi hablando por telefono .
cuando vuelve tu compañero asi te cubre y organizamos una entresemana ?
Ir arriba
g-pirat

cotton hombre de pocas palabras!!!  ,  pero que con la cara te dice todo !!!!!  esta mas contento que perro con 2 colas

Felicitaciones nuevamente por la adquisicion, sos muy buen tipo, te lo merecias!!

saludos

Ir arriba
CANPESCA

Miguel, me alegro por tu estreno, bautismo y que una vez arriba haya sido todo lo que esperabas.

Ayer en Colonia probamos un Trident 13 y un Trident 15 con rachas de mas de 50 kms!!! Olas de mas de un metro y fué una maravilla!! Imaginate que en el Buquebus se caían las botellas de whisky y cajas de chocolate en el Free Shop de lo que se movía, y el kayak se bancó ese clima de maravillas!!!!

Por la pala, cuando quieras pasá por casa y ves bien la Carlisle Magic Plus, de 230 cms, con pértiga de fibra en dos tramos, 3 posiciones, y posición de agarre marcada en la mano derecha. También hay Magic Polypro y las conocida Day Triper. Fijate, la probás y después vemos. Sino pasate un finde por el Club y probas la Magic Plus mía y las otras que tengo para testeos.

MUY BUENA FOTO!!!!!, después ya te la voy a pedir para alguno poster de Expo Armas!!! con bandera pirata y todo!!!!!!

Un abrazo,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
oskar
05 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Cotton, lo vi en tierra y me pareció espectacular, la linea, los detalles para los accesorios, tambuchos, etc. etc. etc. pero la foto en el agua me mata posición de la proa, no veo la hora remarlo (aunque tengas un remo de $50).Un abrazo
Ir arriba
juanchus
07 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Magia digital....

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet