Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado cajon de pesca honus habemus   RESPONDER

cajon de pesca honus habemus

Por horatius 02 Jul 2011

horatius
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente hoy fuí a retirar de un depósito de capital el nuevo cajón de pesca para incorporarlo al honu, todavía no le saqué la envoltura del naylon, espero hacerlo mañana para ver como se adapta al kay, al menos desde afuera se lo vé una belleza, y espero que por dentro cumpla su cometido de poder llenarlo (espero que de peces) pero cuando don clima esté un poco mas benigno por ahora mis bronquios me sugieren que siga posteando.-un saludo para todos . Luis
Ir arriba
olloniego
Luis te pido lo mismo que le pedi a Matias, si te es posible sacarle fotos cuando este colocado y dentro de lo posible que se vea como queda respecto al sit(lugar donde va el culito) jajajaja
Felicitaciones por ser uno de los primeros en tenerlo y sigo tu linea de pensamiento.
Hasta que el capitan frio no se bata en retirada, yo ni pienso en mojarme jajajajaja
Ir arriba
horatius
Hola Sergio si puedo hoy le saco fotos, cuando lo coloque. según dijo Matías el cajón serviría como apoyo a nuestras sufridas espaldas, pero la verdad hasta ahora no sentí incomodidad en la cintura,sin asiento, pero con el delta si no lo tensaba bien era un drama.-sigamos participando. un abrazo . Luis
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet