Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado hoy me compro un Triplo si Dios quiere   RESPONDER

hoy me compro un Triplo si Dios quiere

Por emialva 01 Jul 2011

emialva
01 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Hoy me viajo a buscar un Triplo, ya me decidi. De paso le traigo un eco a un amigo.. La verdad tengomucha ansiedad, voy a repasar bien el fondo para ver que no tenga ningun problemita, ya que escuche un caso aca de uno que estaba con un pinchaso en el imbornal.. me encanta ese kayak.. asi que bueo luego les cuento

Un abrazo

Ir arriba
juancarlos
Um maquinon el triplo tr felicito...
Ir arriba
emialva
gracias por la buena onda, se nota que es re agil y eficiente.. el tema de las dos cañas cuando voy en tandem donde las meto?? ajaj hay que laburar ahi
Ir arriba
juanchus
Emi, buscate los posteos de adrianecorona, de tinchomab y alguno mio que tenes varias cosas para el triplo.
mirate el posteo que subi hace poquito del action tandem angler que las cubiertas son muy parecidas.
lo de las cañas lo podes resolver rapidatemente con un cajon en el medio de los dos palistas con dos posacañas. y sino atadas al costado.
saludos!
Ir arriba
adrianecorona
02 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Emialva:
Vamos para adelante. Revisalo bien y vas a ver que no te vas a arrepentir.
Felicitaciones !!! Un abrazo.
Ir arriba
Vasquito
Felicitaciones, cuando tengas el Triplo seguro te olvidas de los otros 2 ja ja...
Tambien revisa el tapon central, le pones un poco de deter y precionas el kayak si salen burbujas tiene filtracion. El mio vino con esa falla y segun el representante de Atlantikayak's de Uruguay es vastante comun porque ese tapon es de plastico riguido y parte facilmente si lo enrroscan demaciado. Saludos y a llenarlo de escamas.
Ir arriba
Duvi
Hola Emiliano y felicidades  que disfutes tu nueva maquina  y a llenarlo de escamas fotos ,fotos ,fotos ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
tinchomab

Felicitaciones Emi POR LA NUEVA ADQUISICIÓN...!!!!

Que lo difrutes y lo llenes de escamas..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
KANE

Emialva, me haces acordar a mi en marzo, yo tuve la suerte que lo llame al vendedor y me lo trajo a casa al otro dia, pero ir a buscarlo tiene mas valor, te felicito por la adquisicion (seguro ya lo tenes). no te hagas problema por lo que le falta al kay, en el foro tenes todo tipo de ideas, al mio lo use 5 veces estandard, la proxima sera la 8va y ya hice: el carrito, el tambucho, el fondeo, puse atalonas, porta cañas y si puedo este finde coloco las cintas porta remo, todo lo saque de aca del foro, espero que puedas capitalizar toda la informacion que hay aca que es muy buena, te lo digo como novato, yo estaba en pelotas, es mas me decidi x el kay por los comentarios de aca, estaba entre el delta y el triplo, pero como lei que no se puede transportar algo mas largo que tu vehiculo me decidi por el delta, ya que tengo un 147 y mide 2 cm mas que el delta, en cambio el triplo sobrepasa los limites del auto al menos 25 cm.

felicitaciones y que lo disfrutes

saludos

leonardo

Ir arriba
emialva
04 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Hola amigos, estuve leyendo desde el cel los msjs que me dejaban, hoy aprovecho a contestarle y agradecerles la buena onda.. les cuento que en la semana me mandan el Triplo desde Bahia Blanca, ya lo pagué (la paret mas importante creo ajajaj) y bueno hable con el vendedor sobre el temita ese que me inquieta que les comenté y me dijo que no me haga problema que cualquier cosa se lo envíe y ellos se encargan de solucionar con la fabrica el temita (en caso de que asi sea) pero como no va a pasar ajajaj...

bueno despues les comento que pase a buscar el ECO que se compro un amigo y se lo traje de gauchada a Patagones.. Venía todo embalado.. al llegar le sacamos los cartones y ahi estaba.. QUE BELLO KAYAK ES..

realmente me sorprendio el ECO, muy lindo y es más grande de lo que yo creía.. un gran Kayak!! El Triplo me sedujo mucho por el hecho de poder usarlo como K1 y como K2 en caso de querer invitar a alguien, ni hablar las líneas de agua que tiene porque realementes es muy bueno en ese aspecto...Pero el ECO es un kayak que quiero tener algún día porque realmente me entro por los ojos.. HABRÁ QUE PROBARLOS A LOS DOS (CUANDO PASE LA FRESCA ESTA AJAJAJ)

Esperando mi triplo los saludo atte jajaja Abrazoo

Ir arriba
juanchus
Gustar te van a gustar a los dos, ya te veo con los dos kayaks en cuanto se pueda jajajajaja.
saludos, que lo disfrutes y lo llenes de escamas!
Ir arriba
emialva
SI VOS SABES QUE PIENSO LO MISMO AJAJA UN ABRAZO GRACIAS
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet