Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PREPARANDO LOS KAYAKS PARA EL TRIATLON   RESPONDER

PREPARANDO LOS KAYAKS PARA EL TRIATLON

Por eduardo 22 Jun 2011

eduardo
22 Jun 2011   Gracias (0) (0)
El dia 2 de Abril ultimo, en Francia, en el Depto de TOUQUET se desarrollo un Triatlon.
Las imagenes corresponden al traslado y preparacion en el puerto de todos los kayaks autovaciables rotomoldeados, que iban a participar de la competencia. Resulta llamativo apreciar la cantidad de kayaks y la manera en que los trasladan, a razon de 22 kayaks por camioneta....con seguridad no deben tener ningun tipo de inconvenientes con la policia caminera...je
Observenlos ...

eduardo

fuente: facebook/loirekayaks
Ir arriba
neo865
Que cantidad de kayak......Si el trailer esta habilitado, eso se puede hacer tambien aca...
Podemos implementarlo para ir a Concordia....jaja.

No los reconozco ¿Que kayak son Edu?...¿dice en la nota?..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
OSCAR F

Edu, esta barbaro poder llevar varios kayaks en un trailer e ir varios amigos juntos en la combi ,viaje ameno y compartir gastos !!.

Con los muchachos de Rio Tinto (haci bautizamos a el grupo de travesia) jajajaja, la semana pasada compramos un trailer , justamente para poder viajar sin problemas con la ley !!! .

Cuando fuimos a la travesía del Pre Delta a Paraná ,vimos a varios grupos de kayakistas organizados de esta manera ,grupos numerosos llevando todos los kays en el trailer y todos juntos viejando en la combi que tiraba el trailer.

P.D. nosotros por ahora solo compramos el triler jajajaja.

Un abrazo a todos .

Ir arriba
COTTON
sisi conlos piratas pensamos comprar un trailer para no salir un auto con un
kayak es mas varato .
Ir arriba
nemo
Hola Osky!
Un trailer para los travesia?
Debe ser largo ,la pucha...(para ser legal el paragolpes trasero debe llegar hasta el limite de los kays,la banderita roja no corre mas)
Nos pasarias los datos del fabricante o link?
Ir arriba
Jorgelaf
mama cuantos kayak q bueno eso del triatlon e
Ir arriba
GUSH

JURO !!!!!!!! COMO QUE ME LLAMO COMO ME LLAMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE CUANDO ESTE BIEN ECONOMICAMENTE Y NI HABLAR SI ME SACO EL QUINI.........

VOY A TENER UNA FLOTA ASI Y SIMPLEMENTE LES VOY A PONER:

MUCHACHOS VENGAN NOMAS YA TENGO TODO, TRAIGAN SOLO CARNE Y SAL GRUESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DEUS !!!!!!!!

GUSTAVO

Ir arriba
DIEGUIX
26 Jun 2011   Gracias (0) (0)
JAJAJAJJJA VOS PREPARA LOS DORADOS COMO TE LLAMES! QUE EN AGOSTO SERAS INVADIDO!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet