Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SUNRIDER O TRIPLE   RESPONDER

SUNRIDER O TRIPLE

Por CIUDADANO 10 Jun 2011

CIUDADANO
10 Jun 2011   Gracias (0) (0)
   Gracias al foro por ayudar tanto a los novatos como yo que tienen mucho entusiasmo pero a la vez un poco de miedo de hacer una desafortunada eleccion de kayak.   Por mis 90kg , 1.90mts y mi pasion por la travesia 1ro y 2do la pesca ahora estoy apuntanto a un triple( para usarlo como sinple) o un sunrider . Veo que tienen un precio parecido pero varian en el peso y largo. Tengo entendido que el largo favorece la direccion en travesia : el triple mide 4mts pero pesa 7kg mas que el sunrider . Este ultimo mide 3.65 pero es mas liviano y tiene muchos puntos de fijacion para"customizar". Se que hay importados muy buenos pero ...(lo acepto si lo donan, ja ja) Ahi estoy , tenganme paciencia, un empujon mas , bien direccionado y arranco.
Ir arriba
juancarlos
16 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Ciudadano:

Te cuento yo me inclinaria por un triplo por dos rasones.

lo usas en sigle y doble yo pesco pero me gusta hacer travesias dentro las limitaciones de un sot.

salimos de federacion entre rios tres triplo en pareja remamos 15 km de ida y otro tanto de vuelta.

por razones del viento no seguimos te subos unas fotos mira la cara de mi señora despues de soportar el viento de frente.

y las olas ..despues de de eso nos costo caro ja,ja las termas y restaurant jaja.esatva lista...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet