Hola gente, este es mi primer post y espero no haber posteado en un lugar icorrecto.
Mi problema existencial surge en cual SOT elegir, tiro algunos datos a ver si me pueden orientar:
Mido 1,75 mt , Peso 70 Kg vivo en Capital Federal y la idea es adquirir un Kayak principalmente para pescar, pero no descarto una actividad recreativa en el delta y si dios me acompaña una ¨travesia¨ en el sur éste verano. El lugar principal de uso: lagunas bonaerenses y el delta.
Eh remado en un F doble con timonel pero nunca en Kayak.
Mi primera eleccion fue un Atlantik ¨lo unico que conosia¨, pero buscando, aparecieron Patagonia y Sit on Top, me gustaria arrancar con alguno nacional ($).
El que mas me cierra es el Honu o Sunraider para mí y como soy muy afortunado, tengo que comprar otro para mi mujer porque tambien le gusta pecar.
Muchas gracias!
Mauro contepla los modelos dobles que tambien podes usarlos en single que por el largo obtendrias algunas ventajas y con el mismo kay poder compartirlo con tu señora
el honu esta bueno y de patagonian tenes el eco que en tu peso va muy bien son parecidos probalos primero no compres de calenton y elegi el que mas se amolde a tu gusto
respecto del sunrider los que lo tienen estan conformes, mi unica obsevacion es que es pesado para ser single (30 kg) para un kay de ese peso prefiero como te dije uno que sea doble y single a la vez
saludos Fernando
Hola los sunrider nuevos estan pesando 26 kilos yo tengo uno y estoy bastante conforme.
Saludos.
Te venía a recomendar HONU o SUNRIDER, tambien el ECO de patagonian esta muy bueno,aunque es un toque mas chico que los anteriores.
Y sino ya te tenes que ir a los Dobles/simple como los clasicos DELTA y TRIPLO... yo no saldría de estas 5 opciones si estas buscando algo de fabricacion nacional desde mi humilde eperiencia.
Saluds y éxitos con la compra !