Esta semana estube con unos amigos por Anchorena, la pesca no fue muy abundante pero si logre dar con los primeros bogones de la temporada.
Lamentablemente el naboleti de mi cuñado no supo manejar mi camara de fotos, pensaba que estaba sin bateria y en realidad estaba la tarjeta de memoria llena, asi que les debo las fotos digitales y tendre que esperar a que revele las que me saco con su camara a rollo descartable.
La pesca se realizo en la franja de arena, a unos 500 metros de la costa, en las toscas solo hay boguitas chicas, no mas de 40 o 43cm de longitud.
Encarnando con la combinacion de maiz remojado y chorizo colorado logre una boga de 2.900kg, otra de unos 2.500kg y un par mas por encima del kilo largo. tambien revolee un doradito de no mas de 2kg que se desprendio en el salto.
La linea simple, plomo pasante de 15gr y anzuelo simple sobre una brazolada de 40cm realizada con Amnessia de 20lb. El equipo adecuado debe ser muy sensible, caña de 1.80 a 2.10m con una potencia de 10 a 12lb, y reel cargado con no menos de 80 o 100 metros de monofilamento 0.26 a 0.28mm.
La boga grande me pego una cagada a palos que dejaria en ridiculo a un dorado del mismo peso!!! realmente un TREN
Como siempre, el pique duro lo que duro la bajante y parte de la parada de agua, cuando comenzo a crecer el pique desaparecio x completo, asi que salimos del agua y nos quedamos charlando con los muchachos.
El miercoles eramos 5 kayak!, y eso que fue dia de semana. Cada vez somos mas
Hola a todos.!!!!!
Soy nuevo en el post y me gustaria saber como llegar al lugar llamado el aguila en San Isidro o algun lugar serca para probar el kayak ye que locomnpre hace unos dias y qiero probarlo con unas ganas locas. cualquier opcion me gustaria escuchar.
Desde ya muchisimas gracias a todos.
Uy perdon por los errores es que no me saque los guantes.
je je je je .
neo865 escrito: Hola Corrientes, bienvenido al foro. Para probar tu kayak tenes una alternativa gratis que es la playa de Anchorena a pocas cuadras del Club El Aguila y se accede por libertador al 3700.- bajando por la calle Pacheco cruzas las vias y te encontras con el estacionamiento. Nos reunimos normalmente los Sabados a partir de las 11hs. Date una vuelta y probas el kayak acompañado que es mas seguro y también conoces a todos lo que practican la actividad. Te esperamos. Un abrazo. Carlos. |
Hola neo.
Muchas Gracias. esa es la info que precisaba te re agradesco justo lo avia pedido en un tema nuevo voy a hacer lo posible para ir a ese lugar el sabado asi nos conocemos ya que el otro con kayak es mi hermano lo compramos el mismo dia asi que si dios lo permite nos vemos el sabado un abrazo.
julio
Pido disculpas por mi distraccion.
Y le deceo un feliz año nuevo a todos.!!!!!!!!!
julio.