Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Kayak a pedal, consulta   Pag   1 2 > RESPONDER

Kayak a pedal, consulta

Por tanolocker 04 Jun 2011

tanolocker
04 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola foro... les hago una consulta, alguien sabe si esto:
http://www.hobiecat.com/kayaks/features/miragedrive/
se consigue en argentina?

Ya que veo que esta gente los tienen en sus kayak.
http://www.peumayenkayak.com.ar/home.html

Vendrá como un accesorio para colocar o habrá que comprar el kay con esto.
Ir arriba
nemo
Hola Tano!
El sistema de pedales es un accesorio para la linea Mirage de Hobie,se insertan en un "pozo" moldeado en el casco.
Hasta donde yo se,no se importan al pais,el representante mas cercano estaria entonces en Montevideo.
La linea Mirage es un sueño inalcanzable para muchos,son muuuy caros.
Saludos.
Ir arriba
adrianecorona

Tano:
El sabado pasado me tope con un doble Hobie de esos que iban a pedal y tenìan desplegada una vela tambièn. Me fijè pero no tenìa flotadores para estabilizarlo. Estaba atravezando la boca del Lujan rumbo al delta.

Yo iba en un travesìa, y me costò bastante alcanzarlo, y pude hacerlo porque la pareja que lo tripulaba estaba muy tranqui y yo me acerque desde el costado. El pedal màs la vela dan mucha velocidad.

Alguien me comentò que en el Tigre los alquilan.

Suerte.

Ir arriba
tanolocker
NEMO: No perdamos las esperanzas al paso que vienen los brico-expertos del foro en cualquier momento tenemos uno "fato in casa".

ADRIANECORONA: El segundo link que postee es de esta gente que los alquila aca te lo paso de nuevo. Saludos

http://www.peumayenkayak.com.ar/home.html

PD descubrí el botón para pegar enlaces y no estar copiando y pegando direcciones en el navegador :)
Ir arriba
kike
hola TANOLOCKER , fijate en mercadolibre kayak hobie miraje pro angler ,hace poco los empezaron a vender  3800 dolares , una ganga  jaja 
Ir arriba
nemo
Por esa guita te mandan un traductor incluido.
Ir arriba
louferr
07 Jun 2011   Gracias (0) (0)
fijate que por lo que dice el segundo link ellos los venden
Ir arriba
louferr
08 Jun 2011   Gracias (0) (0)
fijate que por lo que dice el segundo link ellos los venden
Ir arriba
tanolocker
08 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola LOUFERR , veo un link de ventas pero no me funciona, podrías especificar donde viste eso vos? si podes posteate el URL? Gracias
Ir arriba
CHAFALOTE
06 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Muchachos si les gusto eso... esto los va a volver locos.. miren la velocidad que desarrolla.. Yo ya ando investigando como para armarme uno..

Ver en youtube

Ir arriba
horatius
cosa e´ mandinga, las cosas que hay que ver! y anda rápido nomás!, urgentemente hay que buscarle el defecto antes que nos agarre el bajón, que se yó "remar es mas sano- perdonar es divino"" lo bueno y barato-dos veces bueno", bue los dejo porque empecé a desarmar mi bici para bricolar mi honu .-que saben estos gringos de ingeniería criolla, si somos los reyes del alambre
Ir arriba
arania

nemo , tengo una bici que no uso, te animas a armarme uno con sergio, esta buenisimo, ahora quien es el primero en animarse a agujerear el kayak

esto es lo lindo del kayak, da para hacer trabajar la imaginacion a full

un abrazo, arania

Ir arriba
tanolocker
07 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Miren lo que se armó este chango!!!, realmente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!

Ver en youtube
Ir arriba
jereluis
La verdad es increible,lo que inventan, pero bueno aca en argentina preferimos seguir remando, ja ja jaj aj a.

Ir arriba
eduardo

...¿3800 dolares?.....Jaaaaa, esta señora se fue a la casa de sanitarios de su barrio y con 200 pirulines se compro unos metros de caño de desague pluvial de 6" , mas un par de curvas y un pomito de pegamento para PVC .....y se armo este kayak....
y que vayan a cantarle a gardel los gringos.......Juuuuuuaaaaaaaaaa...

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet