Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Conozcan a "Aquiles"   RESPONDER

Conozcan a "Aquiles"

Por Anyulino 02 Jun 2011

Anyulino
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos...
No voy a hablar mucho del fabricante porque ya habran leido la exelente nota que le han hecho Juan Manuel (JMBOHE) y Pablo (ROCKER) a Luis Videla, titular de la firma Asiak. Lo que todos queremos del vendedor a la hora de comprar cualquier cosa que nos guste. Responsabilidad, buena atencion, interes en la posventa, puntualidad, etc, etc. Muy recomendable!!!

Aca les dejo el limk para los que no lo hayan leido: http://amigosenkayak.com/index.php/foro/Charlas-de-cockpit/5637-Entrevista-al-Ing-Luis-Videla---Titular-de-ASIAK#5637

Ahora si les presento a Aquiles y les cuento que, loco por mojarlo y con un partener (y si... Mauro) a la altura de mis exigencias, salimos al Rio Santiago a hacer mi debut sobre mi nuevo Asiak "Cormoran". De noche, con un cielo estrellado, un clima piadoso y un rio super planchado, salimos de Marinas del Sur a las 21 hs hacia el Club Nautico Ensenada donde teniamos previsto hacer una paradita a tomar unos matecitos. Asi fue, remamos los 8 kms que planeamos sin siquiera despeinarnos, paramos en el astillero Rio Santiago a sacar una fotitos, seguimos hasta el nautico, tomamos unos mates, otras fotitos y pegamos la vuelta pisando las marinas a las 0 hs.
Hermosa noche!!!

Les dejo unas fotitos y ya Maurito agregara algunas mas...

Les mando un cariño grande y gracias a los que me dieron una mano con la eleccion!!!
Angel
Ir arriba
GSdesign
FELICITACIONES ANGEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Linda Nave !!! Y quien otro que Mauro para acompañarte !!!! Ya me van a contar entre los traviesos...

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
De los travesias no tengo idea pero la verdad que en la ultima foto el kayak tiene toda la facha jajajajaja.
Felicitaciones!
Desafio: a ver cuando se largan a hacer una travesia desde la balandra o punta lara al pejerrey club de quilmes, ese dia reservamos el quincho (ahora que nos enteramos que se puede) y hacemos un flor de asado!.
saludos!
Ir arriba
hdn_mauro
Juan, justamente estabamos hablando de hacer algo asi pronto.

Ir arriba
juanchus
Jajajaja hay una cita excelente para estos casos:"..las grandes mentes viajan paralelas..." Stephen King: El talisman.

me comentaba eso anyulino justo por mp, estaria buenisimo!, eso si, entrenen ustedes, como mucho los esperamos en el morro para escoltarlos jejeje.
un abrazo!
Ir arriba
TANGO

Angel querido, FELICITACIONES..............

Te compraste un kayak tan nuevo que ni siquiera esta en la web de Asiak. Tiranos un poco mas de data. Medidas, capacidad, etc.

Se lo ve hermoso y con una buena linea.

Ahora solo te queda disfrutarlo, espero te sumes a las salidas que hacemos y asi poder kayakear juntos. Acordate que el 25 de este mes es la Solidaria en Escobar.

Saludos Luis.

Pd: """No voy a hablar mucho del fabricante porque ya habran leido la exelente nota que le han hecho Juan Manuel y Pablo a Luis Videla, titular de la firma Asiak""""

Juan Manuel???? Pablo??? Nota a Luis Videla??? no encuentro nada de eso Angelito.

Jajajajaja que acto fallido amigo, eso pasa por copiar y pegar jejejejejeje.........

Un abrazo loco............

Ir arriba
GUSH
Felicitaciones anyulino !!!
Ahora a disfrutarlo y para eso hay que tirarlo muy seguido al agua.
Un abrazo
Ir arriba
cheffinano

grande angelito felicitaciones de todo corazon, no se ve muy bien en las fotos por ser de noche pero lo poco que veo esta muy bueno !!

un abrazo y me alegro mucho, ahora a disfrutarlo a full !!
Ir arriba
latitud1860
   Te felicito Angel hermoso kayak y muy original el color azul de la mitad superior!
Saludos.
Javier.
Ir arriba
Anyulino
Gracias Luis por señalarme el acto fallido.
Ahi deje el link para que los que no leyeron la nota lo puedan hacer.

Les cuento que es mi primer kayak de travesia asi que no tengo mucho punto de comparacion, pero tratare de contarles mi impresion. Es un kayak de 5.18m de eslora x 0.58 de manga. Es una evolucion del Asiak "touring 518" con algunas mejoras en el casco y mas bajo, lo que lo hace ser menos vulnerable a los vientos laterales. Muy rapido con poco esfuerzo, muy facil de llevar el rumbo (todo el recorrido lo hice sin timon), muy estable, liviano, fuerte a simple vista y con buenas terminaciones y estanqueidad.
Me gusto mucho!!!

Un abrazo para todos y muchas gracias por las felicitaciones!!!

Angel
Ir arriba
El Errante
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Te felicito, hermoso kayak!!!!

Saludos,

Adalberto

Ir arriba
pela_ska
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
AQUILES bailoyo!!!! felicitaciones loco.
abrazo
Ir arriba
elprofejp
04 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Angel simplemente te FELICITO. me alegra mucho que un tipo como vos pueda darse darse tan lindos gustos, junto con otro groso como es Mauro.
Ahora bien Uds dos definitivamente estan totalmente dementes salir a remar de noche y ademas en invierno. Eso los hace mas grandes todavia.
Un abrazo Juan Pablo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet