Hola les dejo algunas fotos de la salida que hicimos con Gustavo en su K1 y yo en mi Fishing MDQ a la Laguna blanca de nuestro querido Malargüe.
Para nosotros el resultado fue muy bueno, fuimos los únicos que sacamos ese día... jajajaaa... cuestión de suerte.
Gracias....!!!!
Hola Tanolocker, la laguna esta al norte de Malargüe, unos 60 Km, está casi en el límite con San Rafael, al margen sur del Río Atuel, a unos 5 km del la RN 40, en el google earth se nota bien. Un abrazo.
Hola Dfmmza, realmente tubimos un dia espectacular para esta época (sin nada de viento), pero el frío se nota , yo estaba con el neopren 3,2 pero lo mismo se puso tirante el frío... (el sol ausente)...., si sos muy friolento mmmmmhhhh...Si decidis venir, pegame un grito...
La Laguna la esta manejando el Club de pesca con mosca de Mgüe y la caña embarcada la estan cobrando $50°°
hola chicos que bueno,hermoso ese paisaje!tengo pendiente la experiencia en laguna,yo soy de mar.saludos!
Muy buena pesca en un excelente entorno, un lujo !!!!
Hora quiero hacerles una reflexion: no seria mas util la utilizacion de un wader impermeable asi no padecer tanto frio?
Lo pregunto porque con el traje de neoprene no te permite soportar tantas horas arriba del kayak como con el wader, ya que abajo del mismo te permite ponerte 2 pares de media y un buen pantalon de polar, remera termica etc, asi mantenernos mucho mas calentitos y disfrutar mas placentero la jornadas.
Por lo menos yo, solo uso el traje de neoprene cuando voy al mar y hay que cruzar una rompiente en invierno, (la unica situcion en la que puedo visitar el agua) sino no justifico dicho uso, es solo mi opinion.
Saludos y sigan asi