Pasada la media mañana, ya fuimos tomando pocesión de la tradicional playa "Anchorena", tal cual estaba programada para pasar una linda jornada, entre mates, pesca y luego unos patys, (a cargo de nuestro ilustre cheff Fernando, ......si,..... el de la pizzas). El día nos encontro un poco ventoso, apenas soleado y refrescando hacia la tarde, pero se logró los esperado, sacarnos esas ganas de remar y en algunos casos los muchachos le hicieron honor al peje, otros, en la cual me incluyo intentamos hacer una variadita, o mejor dicho, tirar la caña, ya que no contábamos con la carnada correcta para el pejerrey, pero sin resultados positivos. Y salieron los pejes, patocrator (Fernando) sacó algunos peje y hasta un doradillo, el Tano tambien tuvo algunas capturas.
La verdad muy linda tarde, junto a Carlos (neo), Fernando, Fernando (patocrator), Surycato, los chicos que venían por primera vez y bueno,
y otros como Eduardo, Arania y Marcelo que se acercaron para la charla y los mates.
explendida tarde muy lindo todo. saludos y hasta la próxima. Edgardo.
hOLA FERPOLA, y ya te comento que nuestro cheff, tiró la idea de unas empanadas, así que veremos, por ahí en la playita ponemos algo así como una parriyita de paso!!!! pues estarán invitados, UN ABRAZO Y SALUDOS A LOS PIRATAS.
esperamos ver esas remeras!!!!
y aquí patocrator, EL PESCADOR!!!!!
Y POR ALLÍ NEO...
Que lindo dia les toco Anchorenos, Edgardo vecino gracias por la invitacion pero esta oportunidad no pude ir.
saludos a todos y vamos por el logo del grupo ahora!!!
Jorge
Muchachos,
el de ayer fue un día histórico, donde se declaró oficialmente la formación de la Tribo de "Los Anchorenos". Es una tribu donde prima la buena onda y el espirtu gourmet. Se habló de whisky, vinos y otras delikatessen. jajaja
Por suerte los pejes se suicidaron en mis anzuelos y me hizo mantener la cuota: 2 pejes. Ademas de un doradillo que sirvió para hacerme perder 15 minutos desenredando todo.
Gracias por compartir un día tan bueno de pesca y camaradería!!!!
Abrazo
Fernando