Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado laguna culu culu   Pag   1 2 > RESPONDER

laguna culu culu

Por garciacristian 23 May 2011

garciacristian
23 May 2011   Gracias (0) (0)

buen dia gente

hace años que miro el mapa y me intriga esto de la laguna culu culu queda por la 41 estre lobos y monte, ahora por lo que me dijeron no hay entrada la idea es bajar por el arroyo por la 41 y remar unos 3kl hasta la laguna donde actualmente hay un country

si alguien me puede tirar algun dato o engancharse en esto bienvenido

aporten datos y el que quiera ponemos fecha

Ir arriba
juancarlos
23 May 2011   Gracias (0) (0)

Cristian:

Estaria bueno hacerlo como reconociminto de la lagua hay que ver si tenemos caudal de agua como .

para llegar a la laguna yo conosco lo mismo que vos..

Ir arriba
pejeloco
24 May 2011   Gracias (0) (0)
Tengo entendido que no te dejan pasar... es una lagunadonde se pescabantaruchas impresionantes y tambien buenos pejerreyes, pero lamentablemente hay  problemas con elacceso.
No se que pasaria si son varios los kayak que se juntan para entrar?????
Ir arriba
supertincho
che que interesante!! donde podemos conseguir información del lugar? a que municipio pertenece?

saludos martin..
Ir arriba
garciacristian

Pejeloco

por el arroyo se puede entrar no te pueden decir nada, por eso quiero juntar un para para no morir solo en el intento jajajajajaj

Ir arriba
supertincho
me prendo!
Ir arriba
g-pirat
Por el arroyo se deberia poder entrar salvo que dos caños de una escopeta digan  lo contrario   ojo muchachos!! mas habiendo un country 
Ir arriba
supertincho
mmmmmmmm creo que seria mejor avisarles que vamos a entrar!
Ir arriba
garciacristian

podemos entrar por ahi o ya por laguna de lobos por el arroyo el toro ( con buen caudal de agua ) o por la 41 como comente antes un buen cartel con la LEY PIRCA

YA ME CALENTE CON LA SALIDA O HACEMOS CAMPING EN LOBOS Y SALIMOS TEMPRANO POR EL TORO O LA 41

¿QUIEN SE ENGANCHA EN LA LOCURA ? PONGO FECHA YAAAAAAAAAA 

MAS DE 15 NO PARA NO CAGARLES LA FIESTA DE LOS 3000 JAJAAAJAJAJAJAJAJAJA 

Ir arriba
Duvi
Hola muchachos atentamente estoy siguiendo el posteo y no crean que a mi no me seduce la idea de hacer esta digamos espedicion, pero tengan cuidado no solo por que somos audaces lo podemos hacer atras nuestros hay flias que nos esperan seguridad ante todo, si se puede averiguar yo me prendo pero con preguntar no se pierde nada,un abrazo Duvi piratas del sur
Ir arriba
Patocrator
Muchachos,
me encanto el tema!!! googleando encontre un foro de Travesia de Pesca que hablaban del tema en el 2007.

Un participante cuenta que vive a 20 km y que entro en un canobote y que hay unas taruchas barbaras.

Por otro lado encontre que estan haciendo o hicieron un Country de super lujo.

http://preferimosolornuevo.over-blog.es/article-dubai-apuesta-a-la-argentina-con-jumeirah-culu-culu-polo-resort--43758636.html

No aclara si la laguna la privatizaron y si eso está permitido, cosa qque debería estar prohibido, pero...

Avisen como van que me gustría engancharme, aunque creo qeu hay que esperar la primavera para que se activen las taruchas, no?

Slds

Fernando
Ir arriba
garciacristian

Primero que todo hagamos alguna salida a lobos y tantiamos el terreno por la dudas

ojo que la otra es la laguna san martin queda un poco mas lejos remando pero esta buena supuestamente cuando se rompio la represa de lobos se fueron todos los pejes para esta laguna por un canal aliviador que con el google maps se puede ver bien el mismo

Ir arriba
chopper
buenas muchachos ! estuve investigando en internet, parece que uds metieron el dedo en la llaga, ese country nunca se va hacer jaja, prometian, incluso lo auspicio scioli, predios de 1er mundo, 7 canchas de polo, inversiones internacionales, etc, resulta que por una deuda del proyecto, todo quedo en la nada, una gran estafa, decretaron la quiebra del grupo inversor, pero bueno, habria que averiguar bien , deberiamos llamar a la municipalidad  de lobos y preguntar ...

Ir arriba
lauro

este mapita lo encontre en un foro del 2007, el muchacho que lo escribio es conocedor de la zona, espero que le sirva, en 2007 se construia el complejo.se quitara en caso de tenga derechos reservados. lo que tiene derechos reservados parece ser es la laguna....

esto lo encontre en una pagina de internet en ingles de 2003, la traduccion no es del todo exacta pero se entiende... si esto se llevo a cabo habra que armarse hasta los dientes con estos arabes, ja jaj ,mucha suerte para los osados, un abrazo fuerte. si no se hizo nada y fue otro curro a lo mejor se pueden hospedar a todo lujo en un hotel internacional abandonado, hummmm, gracias chopper por el dato,

El Jumeirah Culu Culu Polo Resort está situado en 1,000 acres a lo largo de un lago virgen y santuario de aves. Miles de aves migratorias como las bandadas de flamencos rosados ​​de extraordinaria belleza se sienten atraídos por el lago Culu Culu. A 100 metros frentes cinturón verde de la localidad a lo largo de la orilla del lago, garantizando la reserva de aves está protegida. La provincia de Buenos Aires es enorme, alrededor de un tercio del tamaño de Sudáfrica, pero con sólo un puñado de grandes lagos. Es importante destacar que será la primera marca de Jumeirah Hotel y Resort en América Latina. El Resort está ubicado cerca de la ciudad rural de Lobos sólo media hora del aeropuerto internacional y un poco más de una hora de la animada Buenos Aires. El Jumeirah Culu Culu Polo complejo es el estilo de vida del mundo de polo turístico y su primer grupo temático se centra en un hotel de lujo Jumeirah con cuatro restaurantes y propia de la marca Jumeirah spa mundial, el bienestar Talise. El complejo cuenta con un paisaje botánico de ocho canchas de polo, suaves caminos de novia, rutas a caballo tranquilo y una arena ecuestre de interior. Un polo de gran visión pabellón con restaurantes, zonas VIP y el centro del dueño de la casa de conserjería estilo de vida con vistas al campo de polo del hotel garantizar visión espectacular de los torneos principales. Los cientos de altamente entrenados caballos argentinos añadir movimiento y vida a este nuevo complejo Jumeirah.
grupo Jumeirah es un hotel de lujo con sede en Dubai y la empresa de gestión de patrimonio. Jumeirah opera algunos de los más lujosos hoteles y propiedades en el mundo y han ganado numerosos premios de viaje de turismo. Jumeirah es el más conocido para el Burj Al Arab (el "hotel vela"), considerado el hotel más lujoso del mundo. El helipuerto de Burj ha mostrado grandes del tenis de Federer y Agassi y es donde Tiger Woods jugó su famosa foto en el Golfo Pérsico. promesa de Jumeirah y la esencia es Differenttm estancia. Jumeirah crea experiencias únicas: desde un oasis en el desierto en Dubai en el Jumeirah Bab Al Shams Desert Resort, a un icono de estilo art deco con vistas a Central Park de Nueva York en el Jumeirah Essex House, el Jumeirah Lowndes Hotel un hotel boutique en Belgravia de Londres a más esperada nueva apertura de Shanghai, Jumeirah Hantang Xintiandi. Jumeirah Culu Culu Polo Resort es un estilo de vida sorprendentemente única en esta búsqueda de estadía Differenttm
El hotel Jumeirah Culu Culu se abrirá a finales de 2010, durante el año 200 aniversario de la Argentina y coincidiendo con los EE.UU. $ 400mn actualización del aeropuerto de la nación Internacional cercanos. Este lujoso e innovador hotel Jumeirah Culu Culu Culu Culu vistas al lago y dos canchas de polo dedicado. Un espectacular pabellón y la tribuna se también un exclusivo restaurante y salón de cócteles. El hotel frente al lago central contará con sólo 54 suites y está destinada a ser América Latina la mayoría de resort de lujo.

Jumeirah Living gestionará su santuario sofisticado en la Argentina. Una vez que el representante de La Sierra o aguamarina hogar es completa, Jumeirah Living atenderá el mantenimiento de toda su casa, desde pagar las cuentas y la consolidación de las cuentas mensuales a cambio de bombillas. Su césped siempre recién cortado y su piscina. Nuestro equipo de concierge estilo de vida pueden hacer que usted se sienta como en casa antes de llegar, con las flores frescas que el amor, una nevera llena, el vino frío, los tiempos de "T" con reserva, y el restaurante garantizar y reservas show de tango. Nuestra criadas capacitado y au-pairs hará más que darle un merecido descanso. Sus hijos disfrutarán de nuestros instructores de equitación, profesionales del tenis y entrenadores de natación, mientras que el club de niños le dará tiempo para relajarse. Al llegar al Jumeirah es siempre una experiencia que el equipo de concierge estilo de vida puede apoyar de ninguna manera, desde la organización de los caballos de los coches, helicópteros a aviones privados. 
En Jumeirah Living, sin compromiso se hace. Su casa ha sido diseñado por los mejores arquitectos y supervisado por nuestro desarrollo altamente cualificado y el equipo de gestión de proyectos. Su cocina, baños y zonas de residencia serán construidos y amueblados en los materiales más finos. Acabado interior será cálido, confortable y hermoso que vivir. Usted puede jugar entretener duro, o relajarse y mantenerse Differenttm. Su casa se incluyen comidas artesanales y zonas de ocio, jardines diseñados, piscina climatizada, cubierta de polo privado de visión y el acceso a una finca ajardinada. Una bodega con 1.000 botellas de exquisitos vinos argentinos y un clima controlado diván de cigarrillos para su Habanos está incluido.
El Aquamarine se basa en la gema rara, espumosos del mismo nombre. La inspiración arquitectónica es un clásico de los 50 casa estilo familiar con un interior fresco y vibrante para el estilo de vida moderno argentino. El espacio de la galería abierta se llena de luz con piedra natural y contrasta bien con el arte contemporáneo. Los artesanos locales el uso de piedra caliza, mármol y granito para un hogar libre de mantenimiento. Con gimnasio privado, sauna, sala de cine, estudio, habitación de servicio y grandes jardines de 6.000 metros cuadrados es un sueño artistas y adecuado para una familia grande. Al igual que la Sierra también cuenta con una bodega totalmente equipada, el clima del cigarro diván controlada y un área de entretenimiento en la azotea. Aguamarinas función es la configuración flexible de la sala de estar al aire libre que fluye hacia el área de la piscina que puede ser abierto o cerrado para cenar.
La Sierra es una madera cálida diseñado y residencia de piedra en torno a un centro de interiores y zona de ocio al aire libre. Con cuatro dormitorios y cuartos de estudio y el personal que ofrece casi 1.000 metros cuadrados de sala de estar. Un spa en casa de encargo se hace a mano en un ambiente acogedor con un gimnasio privado, sauna y sala de masajes. Los materiales naturales ocupan un lugar destacado y se entrelazan con el estado de la tecnología para el hogar del arte en la sala de prensa. Las casas están equipadas con una bodega de vinos 1000 completamente equipada y un área de conservación de puros. Los jardines son un lúdico y considerado cuidadosamente área de 6.000 metros cuadrados con piscina, terrazas y el polo plataforma de observación. Un deslumbra azotea entretenida zona por la noche con un espectáculo de estrellas magnífico.
Para recibir un correo electrónico regular con todos los resultados de la Internacional de Polo y el resumen de los mejores juegos, vaya a: http://www.entretacosybochas.com.ar

Ir arriba
garciacristian
haaaaaaaaaa bueno como me gusta el kilombo ahora con mas ganas quiero entrar
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet