Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Arroyo Pacú   RESPONDER

Arroyo Pacú

Por ricardo_pre 22 May 2011

ricardo_pre
22 May 2011   Gracias (0) (0)

Hace un rato que llegué de mi salida.

Salí de la costanera de San Fernando, sobre el rio Lujan, llegué  al Río de la Plata y le pegué para arriba. Me metí en un arroyo, que ahora me entero que se llama Pacú. Pesqué más de 20 bagres amarillos y una boga chica. Todo al agua como debe ser. Me llamó la atención como todos los kayakistas, al pasar saludan. Una buena costumbre que no siempre se ve. Como había un lugar lindo en la costa, desembarcamos y pescamos con mi hijo Gastón que esta vez me acompañó.

A la vuelta el Lujan estaba muy concurrido y se hacían olas bastante bravas. Pero el K2 resistió bien.

Les dejo unas fotos

Ir arriba
SNIPERFAT
Hola! Ricardo...debe haber sido una linda salida, el dia te acompaño y lo mejor que la hiciste con tu Hijo! Los Felicito...
A mi sorprendio la primera vez que sali desde 33 orientales a esos lugares, nos metimos en un canal que no se como se llama, sobre una isla se que es del Nautico san isidro por los carteles, y la gente que estaba con BRUTOS yates nos preguntaba y nos hablaba...nos saludaban, etc...la verdad no podia creerlo despues me di cuenta que tambien te saludan en la ruta cuando vas con el kayak en el techo! asi que se podria decir que es como una Hermandad, o comunidad....
ah! Las fotos no se ven....

Saludos
Ir arriba
Tomascastelar
ahora si se ven, buenisimas, que tranquilidad, como para poner un cable a tierra.   Felicitaciones
Ir arriba
Edgardo

que lindo, se ve que la pesaron bien, encima el día que les tocó, también quiero conocer algún día.

te felicito por la salida y un abrazo.

Ir arriba
Duvi
Hola ricardo muy lindas las fotos se ve que es un hermoso lugar para pasar la tarde , yo no conosco esos lugares espero alguna ves visitarlo ,te felicito y mas acompañado x un  hijo doble alegria ,gracias por compartir tus esperiencias,un abrazo.Duvi piratas del sur
Ir arriba
Trux
Que lindo se ve.., que tranquilo..felicitaciones para ambos
Ir arriba
DIEGUIX
23 May 2011   Gracias (0) (0)
Un pesquero con historia!! felicitaciones por la salida!! y que sean muchas mas!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet