Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Carnet para la Toma de Agua   Pag   1 2 > RESPONDER

Carnet para la Toma de Agua

Por hdn_mauro 18 May 2011

hdn_mauro
18 May 2011   Gracias (0) (0)
Como habiamos hablado en una salida, me ofezco para ir a hacer los carnet para ir a pescar a la toma de agua o la base, que queda en la isla santiago, es un muelle que entra mas de un km rio adentro y se suelen dar buenas capturas de peje. Es una buena opción para ir un dia que no da para remar.

El carnet dura todo el año y sale 20 pesos.

Yo seguro lo voy a hacer el viernes a la mañana. el que quiera que se lo haga pase por el negocio donde trabaja javi, latitud 1860 y deja los 20 pesos con el nombre, nro de dni, dirección y ocupación.

Si alguien lo quiere estrenar este finde arreglamos y vamos, ya que yo no puedo remar porque me operé la semana pasada.

Saludos
Ir arriba
elprofejp
Mauro puedo el domingo, el viernes pasado saque el carnet, te piden el DNI tal vez seria bueno que ademas de los 20 pesos te dejen fotocopia del documento.
Con un carnet podes llevar un invitado
Ir arriba
hdn_mauro
ok, yo todos los años que fui nunca me pidieron dni, solamente el numero

pero mas vale prevenir que curar asi que el que quiera el carnete deje una copia tambien

Y mientras vamos viendo si sumamos para el domingo.
Ir arriba
Anyulino
19 May 2011   Gracias (0) (0)
Me va la del domingo!!!
No confirmo pero hay posibilidades...
Ir arriba
hdn_mauro
19 May 2011   Gracias (0) (0)

Cambiamos el dia para el viernes

Ir arriba
elprofejp
23 May 2011   Gracias (0) (0)
Es la primera vez que subo fotos queria mostrarles a donde fuimos con Mauro y estabamos a 1000 metros de la costa Esta es la toma de h2o de la base Naval. una buena opcion para la pesca
Ir arriba
Anyulino
23 May 2011   Gracias (0) (0)
Y las capturas???
No se hagan los zotas que se que las hubo ehh!!!
Ir arriba
pela_ska
24 May 2011   Gracias (0) (0)
mira que canutos.....

vamos mas fotos che!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
papelitorios

alguien va a la toma de agua, asi no voy solo.- gracias avisar al sersebrios@hotmail.com

Ir arriba
pela_ska
hola mauro. pregunta:
¿donde hay que ir para sacar el carnet de la toma? ¿a la base en la isla?

gracias
Ir arriba
hdn_mauro
No sacamos fotos che, algunso pejes salieron, pero todavia no los grandes que nos tiene acostumbrado el rio.

Pela, el carnet se saca en la escuela naval.

Papaelito, cuando vayamos avisamos por aca, estate atento.
Ir arriba
elprofejp
Pela las fotos son con el celular solo para mostrar el lugar, los carnet se sacan entrando al lugar que esta en la segunda foto de 9 a 12hs ni un minuto despues de lunes a viernes,
Ir arriba
elprofejp
Se entra por Villa Rubencito. Si vas desde Ensenada depues de la entrada a Regatas
Ir arriba
ch_mirko
Mauro cuando salimos con los travesaños de nuevo, estoy re desaparesido, el frio me escondio...   Saludos....
Ir arriba
latitud1860
CH_MIRKO:
        Mauro cuando salimos con los travesaños de nuevo, estoy re desaparesido, el frio me escondio...
        Saludos....

Mauro sale con los travesaños todos los sábados ... desde el CEF de Berisso... no sean mal pensados...
Saludos.
Javier.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet