Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sábado 14   Pag   1 2 3 > RESPONDER

sábado 14

Por pipo 12 Jun 2009

pipo
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
  habrá algun plan de pesca para el sábado 14 en anchorena o algún lugar de bs, as, , ya que estaré en esa y si se puede me prendo.   saludos  pipo
Ir arriba
procaster
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por pipo pipo escrito:

  habrá algun plan de pesca para el sábado 14 en anchorena o algún lugar de bs, as, , ya que estaré en esa y
si se puede me prendo.   saludos  pipo

Que hacés Pipo, como vá?
Mirá, yo creo que si; lo más seguro es que nos juntemos en Anchorena para salir a buscar el peje...
Al menos yo tengo pensado ir, los muchachos calculo que también... vemos a ver como evoluciona el post...
Abrazo,
Ir arriba
pipo
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)

 

 

                    CORRIJO ES EL SÁBADO 13, disculpen ,pasan tan rápido los dias que hasta uno los apura

Ir arriba
walli
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
gente alguien me pasa los planitos o las direcciones de los lugares de encuentro, los quiero cargar en el mapsource.

salutes.-
Ir arriba
jmbohe
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Me prendo el sábado en Anchorena (o Vte. Lopez, lo que elija la mayoría).

Saluti

Juan M

Ir arriba
OSCAR F
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
El pronostico de viento da 17 km/h a la mañana y sube a 21km/h a las 12hs. Bastante movidito para la sesion de terapia "post-caida" pero bueno habra que animarse,y encima  viento norte ,como el dia que me cai  jaja. Un saludo Pipo y creo casi seguro que voy.Oscar 
Ir arriba
procaster
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Pero 21 kms no son nada m´hijo... el asunto es que es norte, el viento asesino de Anchorena...
El "hacedor de viudas del Rio de la Plata...", el viento volcador de la boya bikini... jaaaaaaa...
Venite Oscar, que vamos a hacer terapia "post caída"...
Ir arriba
procaster
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por walli walli escrito:

gente alguien me pasa los planitos o las direcciones de los lugares de encuentro, los quiero cargar en el
mapsource.salutes.-

Walli, voy a ver como hago para subirte los planos para que los puedas agregar...
Abrazo,
Ir arriba
chango
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
calculo que el sábado estoy donde uds digan boys
Ir arriba
neo865
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Yo voy, pero que tal si nos juntamos en V. López como para ir relevando otro lugar.
Al que elijan, soy numero puesto....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
chango
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Estoy con neo me parece que habrìa que hacerle un tiro a vte lòpez hay mas agua de paso les dejo la tabla de marea del sàbado la plea con  1,06 a las 10 ,57 hs la baja a las  18.18 hs , la condiciòn segùn el wind guru viento aprox. entre 12 y 15 nudos siempre del este todo el dìa -
Ir arriba
tucu cobra
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)

HOLA PIPO ¡¡ COMO ESTAS AMIGO ?

ME ENCANTO LA IDEA , PERO NO VOY A PODER ,TENGO VIAJAR URG. ¡ AL PAGO A VER A MI ABUELA QUE ESTA MAL DE SALUD  ( ES LA QUE ME CRIO ) .

ASI , QUE PIPO , EN OTRA OCACION SERA , ESPERO SEA EN  UN ASADITO ¡ JA ¡

BUENO MUCHACHOS , PASELAN ,LINDO , PESQUEN ¡¡¡¡ DEJEN ALGO ¡¡¡¡¡¡

 LOS VOY A EXTRAÑAR ¡¡  MANGA DE VAGOS ¡¡¡¡¡   JA ¡ JA ¡

    SALUDA.           TUCU

Ir arriba
JCT-
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Lamento mucho no poder ir el sabado, ya que tengo la visita de un amigo, que lo llavaria a pasar el dia en el rio, pero tengo un solo traje de neoprene largo, asi que sera la proxima.
Carlos si van a Vicente Lopez acordate que para estacionar tiene que arreglar primero con Garcia!!!
Que disfruten de un buen dia de pesca y dejen algo para cria !!!, un abrazo, Julio.
Ir arriba
procaster
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Que hacemos entonces? Anchorena o Vte. Lopez?
Hay que ver donde pescamos en Vte. Lopez porque desde ahi salen las lanchas del belgrano
y está todo el día la cancha con lanchas yendo y viniendo....
Nos queda mañana para decidir, despues vemos...
Abrazo,
Ir arriba
Curlysan
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
QUE LASTIMA PIPO me voy para otro lado. Otra vez sera.
Organizate algo por tus pagos y te devolvemos la visita.
Un fuerte abrazo.
Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet