Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Viernes 12 Vicente Lopez   RESPONDER

Viernes 12 Vicente Lopez

Por TANGO 11 Jun 2009

TANGO
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Bueno Sres mañana Viernes 12 de Junio me voy para la playita del club Belgrano, bien tempranito, a eso de las 8 30 hs.

La idea es garetear para el lado de la primer toma y despues con las subida volver no muy tarde tipo 14 o 15 hs a mas tardar...

Bueno si alguno se quiere prender estaria bunisimo............

Saludos Luis.....................

Ir arriba
chango
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)

yo desgraciadamente laburo si no estarìa  en la playita .- un abrazo y espero que alguien te haga la gamba .-

Ir arriba
mariocabrera
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
tango mañana 8.30 si puedo estoy ahi no te aseguro pero voy a ver si me acomodo tengo ganas de pescar
Ir arriba
neo865
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Yo laburo sino estaría ahí.....Suerte Luis....
Ir arriba
TiFoN
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Yo mañana me voy para San Bernardo con Curlysan y las flias, sino me prendia seguro.

Llevamos los kayak, si algun peskayakero de la zona nos quiere hacer compañia sera bienvenido, tal vez pesquemos alguna laguna como Madariaga o los Horcones ya que Curly esta sin traje de neoprene y con el waders el mar no da.

Buena suerte y saquen fotos!

Ir arriba
maritopescador
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Buena pesca Luis, dale duro a los pejes......
Un abrazo....
Ir arriba
chango
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Buen viaje >Curly y Tifon   decile a Curly que te convide  del yogurcito loco que se toma cada hora y media jajajajaja un abrazo chicos que la pasen lindo .-
Ir arriba
OSCAR F
13 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hola Luis como andas ,contate algo¿ como te fue? .Un saludo.Oscar
Ir arriba
TANGO
14 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Fui solo como loco malo, viento norte, el rio en bajante, un solo pique y nada mas en toda la tarde reme como un desgraciado, me fui hasta la boya que esta frente al puerto de olivos, de ahi al palo y de ahi gareteando hasta V Lopez y NADAAAAAAAAAAAAAA............

Pero bueno el dia espectacular y lo disfrute igual.......

Saludos Luis...................

Ir arriba
OSCAR F
14 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Y bueno Luis por lo menos hiciste ejercicio y el dia estuvo bueno,ojala se afirme pronto y si no lo vamos a buscar por los pagos de Hungaro que parece que se esta pescando.Un saludo.Oscar  
Ir arriba
alejo99
14 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Lo importante es ganar experiencia arriba del kay y disfrutar el dia en le medio del rio

Saludos

Alejandro

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet