Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GARETEAR EL PARANA   Pag   1 2 > RESPONDER

GARETEAR EL PARANA

Por Curlysan 11 Jun 2009

Curlysan
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
A VER SI LES GUSTA.
El Hungaro es de la zona y leyendo distintos post veo que abria cuorum. Porque no le pedimos que organice una salida viendo donde enrar y donde salir y nos mandamos una salida de puta madre,
Si es de dos dias con pernocte incluido mejor.

HAGAMOSLOOOOOOOO
Ir arriba
procaster
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Yo me anoto...
Ir arriba
Curlysan
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
POR SI NO QUEDO CLARO ESTOY ANOTADO
JAJAJAJA
Ir arriba
tucu cobra
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
me interesa ¡¡¡   cuando '?????   DALE AMIGO HUNGARO ????? JA
Ir arriba
MIGUELANGEL
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
ANOTADOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
TANGO
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Cuenten con migo...........

Che Curly mandale un MP al Hungaro............................

Saludos----------------

Ir arriba
chango
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Estarìa muy bueno  .-
Ir arriba
OSCAR F
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hungaro hizo el comentario que habia un lugar muy tranquilo y con buena pesca por la zona del Gutierrez , ojala podamos ir entre varios,me anoto tambien.Oscar 
Ir arriba
TiFoN
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
De acaaaaaa me la pierdo. Si sale me engancho de una!
Ir arriba
Curlysan
12 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Como lo sugeriste Tango este es el texto enviado al Hungaro.
Si alguien quuiere agregar algo mandenle un privado.

como estas Hungaro, estuvimos visitando la AAP en el guazu y queriamos organizar alguna salida bajando el parana si es con un pernocte mejor y pensamos que por ser vos el de la zona nos podrias guiar en esta salida.
Entra al post GARETEAR EL PARANA y orientanos donde podemos entrar donde acampar donde dejar los autos etc una salidita a full.
Y OBVIAMENTE CONTAR CON TU PRESENCIA EN LA SALIDA.
UN ABRAZO
Ir arriba
eduardo
13 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, ya me contacté con Pablo (Húngaro) y tiene una propuesta muy buena realmente para llevar a cabo, pero me puse a pensar en la fecha y considero que estamos frente a una situacion algo complicada al respecto, ya que el proximo domingo 21 es el dia del Padre, y como es de suponer la mayoria deberá compartir con la familia ese dia, y el siguiente domingo 28 es dia de elecciones nacionales, que mas alla de ir a votar estará todo cerrado durante todo el dia....
en fin propongan ideas sobre este particular a ver que decidimos.....lo mas prudente seria hacer una salida por un solo dia (sabado) y dejar la salida de dos con pernocte en camping para el primer fin de semana de Julio , dias 4 y 5 , que opinan??
Tiren ideas para armar la salida....

eduardo
Ir arriba
Mauricio
13 Jun 2009   Gracias (0) (0)
 HOLA MUCHACHOS, LES QUERIA DESEAR BUENA SUERTE CON LA PESCA Y CONTARLES QUE ME GUSTARIA QUE ORGANICEMOS UNA SALIDA DE PESCA AQUI EN LAS TERMAS PERO RECIEN PARA EL MES DE SETIEMBRE U OCTUBRE QUE SE PONE MUY LINDA LA PESCA POR ESTOS PAGOS POR EL CALORCITO, SI HAY QUORUM ARMAMOS ALGO, BUENA PESCA Y LUEGO CUENTEN QUE YO SIEMPRE LOS LEO
Ir arriba
El 22
13 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente no les gustaria ir para villa paranasito hay un monton de riachos muy lindos y no son profundos poca correntada y tienen lugares muy lindos para acampar que opinan con tiempo se puede hacer.saludos el 22

Ir arriba
eduardo
13 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Mauricio, dalo por descontado que cuando llegue esa epoca que mencionas vamos a armar algo para ir para alla, aunque nos leas siempre mantenete comunicado asi no perdemos el contacto. Gracias por preocuparte.

Hola 22, la salida a Villa Paranacito la vengo pensando hace 2 meses, pero recien ahora se confirmó que empezaron a aparecer algunos matungos por la zona, yo diria que en 15 o 20 dias mas podemos estar pensando en armar algo por la zona,...soy el primer interesado. Gracias.

eduardo

 
Ir arriba
TANGO
14 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Bueno vamos el Sabado y volvemos en el dia........................
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet