Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ya esta en el Parana de las Palmas!   RESPONDER

Ya esta en el Parana de las Palmas!

Por moja2 13 May 2011

moja2
13 May 2011   Gracias (0) (0)
Si, asi como lo leen el peje ya entro en el Parana de las Palmas, no en gran cantidad y hay que buscarlo bastante como pasa en todo principio de temporada, pero lo importante es que ya esta adentro, eso si, veamos si los doradillos nos dejan pescar alguno, por que por lo inmediato estan mas activos que nunca, saludos y abrazo para todos. Mariano.
Ir arriba
papariky
muy bueno mariano,esperemos lo puedan aprovechar,y no se hagan la panzada los dorados,jajjjajja
Ir arriba
claudio13

hola yo soy de zarate tengo 1 triplo donde vas a pescar yo anduve en la vuelta del este en lo de terciota y quisas vos me puedas decir donde y como es mejor andar

Ir arriba
tinchomab

Mariano Gracias por la data..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
moja2
Hola Claudio, un gusto darte la data sobre la vuelta del este, es mi lugar de pesca favorito, soy muy amigo de jorge, el dueño del recreo y ese lugar lo conozco bastante bien, es un muy buen pesquero, pero tenes que tener en cuenta un par de cosas importantes que te voy a detallar, siempre quedate sobre la costa del lado del recreo ya que la orilla opuesta es un tanto peligrosa para estar en un kayak pescando, en primer lugar por la correntada, es muy fuerte, en segundo lugar es muy profundo y hasta en algunos lugares llega a mas de 25 mts de profundidad, tercero, hay muchos posos que provocan remansos enormes y suele ser peligroso encontrarse con uno, cuarto, el mejor poi de pesca es desde el recreo rio arriba hasta la segunda baliza verde que esta sobre la misma orilla del recreo, tene en cuenta que en lugares muy cerca de la orilla es muy playo y cuando el rio esta muy bajo es un tanto peligroso cuando pasan barcos ya que la marejada rompe antes de llegar a la orilla y puede encontrarte distraido pudiendo darte vuelta el kayak, si seguis un poco mas adelante te vas a encontrar con una boya verde, si decidis ir hasta alli siempre quedate entre la orilla del recreo y la boya porque los barcos estan obligados a pasar del otro lado, en muchas ocaciones entre el recreo y la segunda baliza la correntada suele ser al rebes, es decir en ves de bajar sube, por lo que remar rio arriba te puede ser mas facil que el volver, alli podes pescar desde dorados hasta cachorros de surubi, bogas, taruchas, carpas, y por supuesto tenes un hermoso juncal para la temporada del peje, bagres, pati y armados tenes de sobra.bueno Claudio, espero que te sirva la data y cualquier duda que tengas por favor no dudes en preguntarme, un abrazo. Mariano.
Ir arriba
claudio13
14 May 2011   Gracias (0) (0)
gracias mariano

Ir arriba
eduardo
14 May 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Mariano por tu colaboracion confirmando la presencia de las "flechas de plata" en la zona !!!
...muy buena data para quienes decidan ir a probar suerte para esos lados...

Abrazo,
eduardo
Ir arriba
Duvi
15 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Mariano gracias x la data vemos si con los piratas pinchamos algunos en el peje de Quilmes antes que desoven en el parana,un abrazo .Duvi pirata del sur
Ir arriba
moja2
15 May 2011   Gracias (0) (0)
Hola Duvi, te aclaro que todabia no esta a pleno, recien estan estrando los primeros, lo que no se decirte si es que estan entrando por el Riopla o el Guazu a traves del alem o el hirigoyen, lo cierto es que hay que buscarlo mucho por que se encuentra en muy pocas cantidades y son chicos, menos de 25 cm que seria la medida ideal, pero con probar no se pierde nada, mucha suerte y espero que pinchen algunos por mi, un saludo desde Campana. Mariano.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet