Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GUAZU INFORME 10-6-09   Pag   1 2 > RESPONDER

GUAZU INFORME 10-6-09

Por MIGUELANGEL 11 Jun 2009

MIGUELANGEL
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
RECIEN LLEGADITOS DEL GUAZU (POR FAVOR UN PAR DE PIERNAS DE REPUESTO), LA PESCA FUE EXCELENTE !!!, BUENOS PEJES, A LA MAÑANA PEGO EL FRIO UN POCO PERO AL RATO SALIO SOL Y LA COSA SE PUSO MEJOR, PESCAMOS RE BIEN EN UN LUGAR HERMOSO Y SOBRE TODO EN COMPANIA DE AMIGOS, OSVALDITO PERRY, CURLY, CARLITOS LANNANE, POGGI Y AL MEDIODIA SE SUMO TIFON !!!!!!, QUE SE PUSO A PESCAR CON CUCHARITA Y SACABA CHAFALOTES CON SU EQUIPO NUEVO, UN ENFERMO !!!!, JAJAJAJAJAJA!!!!!!, SACAMOS 65....LINDO, LINDO...!!! VAN LAS FOTOS!!!!!
!

Ir arriba
alejo99
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)

BUENISIMO !!!!!

Que lindos tamaños!!!!,

Mis felicitaciones

Alejandro

Ir arriba
OSCAR F
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Buenisimo Miguel,hoy me acordaba al medio dia que estarian pescando con ese solcito y me dio UNAS GANAS .Bueno felicitaciones para todos los muchachos .Oscar 
Ir arriba
JOSEMAFOX
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)

q pesquita papa la verdad los felicito por l;a salida, q bueno poder ir entre semana ya q los findes se debe poner hasta las bolas

 

los felicito saludos

 

Ir arriba
Curlysan
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
La verdad que la compania inmejorable, el dia espectacular, pero el rio una cagada no hay agua se pesca pero el guazu siempre dio mas que lo que venimos sacando, a la tarde como siempre se corta mal. Unos cuantos de muy buen porte, los que fueron a buscar cornalitos anduvieron en un promedio de 60-70 por caña.
Una cigueña se llevo la linea de poggi, jaja una risa y al atardecer nos visito la nutria de siempre mangueando alimentos.
Hablamos con Daniel el encargado del predio nos dijo que no se pueden bajar enbarcaciones desde ahi.
UNA CAGADA pero del keidel que esta al lado se puede.
Ir arriba
CALA
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)

buena pesca<!!!!!!!!!!!!!!

yo hoy fui al rio de la plata en la lancha de un amigo mala la pesca solo ocho y mira que los buscamos......yo creo que el clima nos jugo una mala pasada......el rio era un espejo ni una ola....pero igual el peje grande siempre sale...

 

abrazo

Ir arriba
Curlysan
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Haci de grande le gustan a miguelito
Ir arriba
TiFoN
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Joder que son rapidos para el informe!

El dia hermoso, soleado, con temperatura agradable pero con poca agua y casi nada de viento. La pesca de pejerrey medio floja para lo que da el Guazu, pero igual se pesca. El lugar es muy basico pero resulta comodo y bastante tranquilo, cobran 20$ el ingreso con derecho a parque, parrillas y muelle.  El muelle es bastante chico, no creo que tenga mas de 150 metros x 2 de ancho, supongo que los fines de semana debe ser imposible pescar con comodidad .

La pasamos barbaro, pero la proxima vez............., llevo el kayak.

Ir arriba
eduardo
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la pesca realizada, dia a dia va mejorando en cantidad y calidad, y a juzgar por las fotos no hace falta embarcarse hasta el Mitre para lucir 4 pejes de buen tamaño en cada mano...ja
La próxima que emprendan soy de la partida, no me la pierdo por nada....

Un abrazo para todos
eduardo
Ir arriba
procaster
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Buena pesca muchachos!!!
ASí que no se pueden bajar embarcaciones? que lástima...
Y subirlas? porque por ahí bajamos en otro club y nos encontramos ahí para
el asadito...
Ir arriba
TiFoN
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Buena pesca muchachos!!!
ASí que no se pueden bajar embarcaciones? que lástima...
Y subirlas? porque por ahí bajamos en otro club y nos encontramos ahí para
el asadito...

El KEIDEL que esta al lado tengo entendido que se puede, Mapoggi creo que zarpo de alli cuando fue.  por lo que vi el pescadito bueno estaba algo retirado, los lances pescadores eran de 30 o mas metros, asi que supongo que se podria pescar bien a unos 50 metros y con mejores posibilidades de pique. El tema es que si no gareteas no la veo muy clara, como poder se puede, pero el agua no esta quieta y eso torna todo medio molesto ya que se debe remontar corriente en contra ( bien pegado a la costa casi no corre )

Ir arriba
Curlysan
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
mODIFICANDO UN POCO LO QUE DECIS PROCASTER.
PODRIAMOS TIRARNOS DESDE EL KEIDEL Y GARETEAR RIO ABAJO HASTA ALGUN LUGAR QUE ABRIA QUE DEFINIR LLEGAR Y AHI IR A BUSCAR LOS AUTOS
PODRIAMOS GARETEAR 20 KM BUENISIMOOOOOOOOOO
SI SE HACE ME ANOTO
Ir arriba
POKER
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
EN EL KEIDEL TENES A ESPALDAS DEL MUELLE UN ARROYO, DE AHÍ SALEN LOS KAYAK, YO LO VI EL AÑO PASADO, ES MAS EN ESE ARROYITO SAQUE TARUCHAS......
Ir arriba
POKER
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)
QUE LINDO GRUPO SE ARMO AYER, MI MAS SANA ENVIDIA, FELICITACIONES MUCHACHOS!!!!!!! 
Ir arriba
CANPESCA
11 Jun 2009   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES!!!! Que lindo el Guazú!!!!

Hace por lo menos 15 años que no pesco en esos muelles!!!!

Gracias por estos informes y las fotos que hacen que los que no podemos sumarnos a las salidas las disfrutemos igual.

Espero este fin de semana largo poder salir al menos uno de estos días.

Por complicaciones en el trabajo postergué mi operación de muñeca programada para mañana por dos semanas mas y espero poder salir a pescar los dos fines de semana ya que después por mas de un mes no voy a poder mover mucho la mano, y en Agosto se me viene la operación de rodilla con ligamentos y transplante de cartílago incluido....así que me olvido del kayak hasta el verano.

Saludos a todos, y espero verlos a algunos el finde en el río. Estaré atento a las salidas que organicen.

Saludos, CANPESCA-Claudio

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet