Gente,
Me contacto con ustedes para consultarles si conocen lugares donde poder adquirir el pantalon semi seco de la marca NITCES en talle L. Hable con la gente de la firma pero en este momento esta agotado.
Desde ya muchas gracias. Saludos.
Eduardo, perodon por la tardanza pero el lburo me tiene atrapado.
Con respecto a ropa tecnica o pantalones semi secos para kayak lo mejor que se puede conseguir en el mercado es el pantalon Scout de Freeky.
Es de tela impermeable y respitable, con tobillos y cintura de neoprene, costuras termoselladas y bolsillo con cierres estancos.
Quiero aclarar que el pantalon de Nitces es impermeable pero no es respirable.
El pantalon de Freeky es un poco mas caro pero vale la pena la inversion.
Saludos Luis..........
Hola a todos, con respecto a los comentarios, por si les interesa a alguno, al final me decidí y compré, haciendo referencia a lo que dice Luis, el pantalón freeky, modelo scout, y ya lo prové y anduvo bárbaro, el valor es de 650 pesos en KAYAK STORE, AV. del Libertador 14.524, Martinez.
El modelo ergo, ya no se fabrica más, eso es lo que me digeron los chicos de Kayak Store, y que el modelo scout, es mucho superior con respecto a la calidad. también en el mismo local y de la marca freeky, hay tres modelos distintos de chaquetas, que rondan los 500 pesos, y una de las mas cara 900. pero se ve que son muy buenas.
así que por ahora empecé con el pantalón y las botitas, y bueno ya algún día vendrá la chaqueta. y probaremos. y cualquier cosa si no se reciste el frío dentro de un par de años compraré en traje de neopren para usar por debajo del pantalón y la chaqueta.
saludos para todos.
Si les puedo dar una mano solo chiflen.......
Saludos Luis...........