Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AYUDA PARA ARREGLAR MI KAYAK!   RESPONDER

AYUDA PARA ARREGLAR MI KAYAK!

Por Juanjo! 04 May 2011

Juanjo!
04 May 2011   Gracias (0) (0)

Hola Gente!!!

Necesito consejos para arreglar una rotura en el kayak (atlantic K2), la rajadura está arriba de uno de los agujeros.

Cometí el error de arrastrar el kayak con un cuatriciclo poniendole el carrito, en el asfalto iba barbaro pero al llegar a la arena y hacer mas fuerza el carro para traccionar, se termino rompiendo el kayak, ya que iba golpeando el caño del carrito contra el kayak.

Si alguien sabe y me puede decir como repararlo q me diga. Y si alguien de Bahia Blanca sabe algún lugar para llevarlo a reparar q me avise.

Les dejo algunas fotos para que miren.

Muchas gracias y espero las respuestas!

P.D.: Espero que mi error les sirva de lección...je

Ir arriba
juancarlos

Hola juanjo.

que cagada pero se soluciona mi consejo es que hables a atlanty.

ellos te van a solucionar el problema a mi me lo areglaron

habla con marcelo que es el dueño y esplicale son macanudos..

si queres mas info avisame te paso el tel....

Ir arriba
juanchus
Lo rompiste arriba de los inbornales?
si es asi En peskama esta mas o menos la solucion casera a eso, con pistola de calor (que sea buena) y plastico, el tema es que sea el mismo tipo de plastico. algunos le ponen una tapa de inspeccion al kayak para quedarse con material de descarte, que despues usan para soldar y tapar la rajadura pero ojo que toco de oido, jamas repare ningun kayak.
La mas facil: llama a la fabrica...
Ir arriba
tinchomab

Juanjo te recomiendo que hables con la gente de Atlantik que seguramente te van a solucionar sin problemas el problema.

Saludos, Martín.

Ir arriba
arania

sugiero lo mismo que el resto, los fabricantes tienen una pistola especial que llega a la temperatura justa y con los mismos materiales del kayak, no es imposible hacerlo uno mismo

suerte y la proxima llevalo en el trailer de cuatri, saludos, arania

Ir arriba
Juanjo!

Muchas Gracias por los consejos!

Si podes Juan Carlos pasame el teléfono de este señor Marcelo de la fabrica atlanti asi me comunico.

En donde esta la fabrica? porque soy de Bahia Blanca y capaz me quede lejos.

Saludos!!!! 

Ir arriba
diegoc
SUERTEEEEEEEEEEE

Ir arriba
viticozy
Suerte que lo solucione rápido bien y barato.
Ir arriba
peska
Hola JUANJO, talvéz te sirva, en la solapa directorio en la parte superior de la pagina esta el Link y en el podrás encontrar teléfonos y formas de contacto.

Suerte
Ir arriba
nanoh
05 May 2011   Gracias (0) (0)

hola juanjo

lamentablemente no puedo ver las fotos de la rotura de tu kayak pero por las dudas te mando el link de un posteo donde se explica como arreglar una rotura de un imbornal, el arreglo es de mi kayak ( triplo rojo) y la idea me la dio papariky que tambien arreglo el suyo (ocean amarillo), te puedo decir que esteticamente no queda muy bien, pero la funcion la cumple y no entra nada de agua

aca va el link

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6144

espero te sea de ayuda

saludos nano

Ir arriba
juanchus
Nanoh vos eras el del triplo, no recordaba quien era el del triplo y me dio fiaca ponerme a buscar jejejeje.
yo originalmente le iba a tirar la misma idea, con las referencias de los arreglos de papariky y el que hiciste vos, pero por lo que se puede ver de las fotos la rotura esta arriba de los inbornales, mas facil de reparar por los fabricantes y mas dificil para hacerle una reparacion casera (hasta donde yo se)
saludos!
Ir arriba
nanoh

hola juanchus si el triplo es mio y la verdad que estoy conforme con el arreglo

como decia antes no pude ver las fotos de su rotura pero teniendo en cuenta que juanjo tampoco vive en capital ni gran buenos aires y qu es bastante costoso mandarlo a la fabrica me atrevi a postear el link de mi arreglo ya que quizas le sirva como idea si la rotura es en el imbornal

saludos nano

Ir arriba
Juanjo!

Gracias Nanoh y Juanchus por los concejos!

La rotura de mi kayak está mas arriba del imbornal. Por lo que no lo voy a poder solucionar como lo hicieron ustedes. Por lo que se ve les quedo de 10 con ese arreglo.

Voy a seguir viendo si me comunico c la gente de Atlantic y me dan algun concejo mas.

Muchas Gracias!!!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet